cameo 3 dice cortando y no hace nada

Updated 2 days ago in Silhouette CAMEO
13 on 20 enero, 2017

Hola adquirí un cameo 3 , me realiza perfecto la prueba de corte, pero cuando envió a cortar desde el silhuette studio  dice cortando y la cameo me dice trabajo concluido y nunca hizo nada ni movió la cuchilla solo corta la prueba  aun no la puedo poner a funcionar, ayuda por favor

• Liked by
Reply
0 on 2 marzo, 2017

A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 marzo, 2017

Deben de actualizar el Firmware siguiendo el proceso en www.silhouetteamerica.com/firmware

Saludos

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 5 abril, 2017

Lo pudieron solucionar? Tengo la misma situación… Y todo está actualizado, incluyendo el Firmware. Ayuda por favor!

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 abril, 2017

Yo lo solucioné, me pasó solo con un archivo en concreto, no he podido hacer nada con el, pero con el resto de archivos no me ha vuelto a pasar. Prueba con otros a ver si te pasa lo mismo que a mi.

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 abril, 2017

En mi caso es con un archivo de una hoja completa llena de números que necesito. Probé otros archivos y si los corta. Hice una hoja con menos números y si los corta. Rediseñé desde cero la hoja completa llena de números que necesito (para descartar un problema del archivo anterior) y con un número me lo corta perfecto, pero con la hoja llena, se me presenta la misma situación descrita… 🙁  Ya no sé qué hacer… actualicé todo… gasté los $50 del software pensando que podría ser eso… y no encuentro el modo… MUY TRISTE!!!

• Liked by
Reply
Cancel
1 on 6 abril, 2017

La situación se presenta únicamente cuando tenemos marcas de registro.

4 days ago

Como?

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 6 abril, 2017

Lo solucioné así:  

1. Alejando bastante las imágenes de las marcas de registro (sombra gris).

2. Cuando se manda a cortar y no lo hace, dar click en “Registro”, esperar que salgan las opciones y dar click en “Volver a intentar el registro automáticamente” creo que era la frase que me salía.

Nota: Ahí mismo probé un par de veces “Registro Manual”, siguiendo las instrucciones y no me cortó correctamente.

on 6 abril, 2017

Genial, lo probaré!! Muchas gracias!

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 14 septiembre, 2017

apenas le doy cortar no inicia de una vez , pero  me habilita  el registro  manual o automaticio, en mi caso le  oprimi  Registro para que leyera las lineas guias  y asi lo hace yuppi ! lo logre solucionar . espero les sirva , ya llevo año y medio con la cameo y jamas me habia pasado

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 2 septiembre, 2019

doy la orden desde el computador, y lee las marcas de registro perfecto y luego dice trabajo finalizado.

ayudenme por favor. que hago. la prendo. apago, y nada

• Liked by
Reply
Cancel

Eso es un error lógico, escríbame al WhatsApp y te lo soluciono por teamview +50671299700

• Liked by
Reply
Cancel