Corte desfasado

Updated on 23 septiembre, 2019 in Silhouette CAMEO
0 on 23 septiembre, 2019

Que tal, mi duda es como dar solución a los cortes desfasados. Tengo que hacer 100 invitaciones, de las cuales llevo 40, pero después de esas mi Cameo 3 empezó a cortar desfasado. Leí en varios foros que puede ser la calibración, lo cual hice; después que son actualizaciones, las cuales ya integré y nada. Me dicen que le dé mantenimiento, limpié todo y nada. Después me di cuenta que el carro hace unos ruidos raros y como forzados, vi que le dieron respuesta a un chico de que posiblemente se le había metido papel al carro y que Silhouette no se hacía responsable, y en todos los casos que reviso siempre se inventan un cuento chino, deslidandose de todo, ya estaba dando todo por perdido, pero se me ocurrió cambiar de computadora y santo remedio, comenzó a cortar bien y no se escuchaba ese ruido. Lo malo es que tengo que hacerlo cada 3 cortes. Y si no lo hago comienza a desfasar. Así que quiero ver que solución (cuento chino) dan, porque todo en mi Cameo, Tapete (limpio y nuevo), Cuchilla (nueva), Software (actualizado), están en perfecto estado. Porque estarán de acuerdo que no voy a estar cambiando de computadora a cada rato. Y este problema lo he leído en este foro y en muchos y nunca dan solución, posiblemente es error de la máquina y siempre buscan cómo deslindarse.

• Liked by
  • Mirtha
Reply