DESCARGA DE ARCHIVOS COMPRADOS

Updated on 14 octubre, 2018 in General
19 on 25 agosto, 2015

Compre un plan mensual de archivos, descargue los correspondientes al mes en la biblioteca me aparece solo el nombre de los archivos pero no el archivo le e dado en la opción de seguir descargando archivos pendientes solo me aparece la barra de descarga y sigue el mismo problema el archivo no se descarga que me falta hacer ???  ya que para todos los archivos descargados es el mismo problema

Gracias!

 
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0 on 27 agosto, 2015

Primero que nada… debes de actualizar tu Silhouette Studio a su ultima versión. Volver a lograrte a tu cuenta y actualizar tu biblioteca de diseños. Esto es mediante la opción de restaurar biblioteca de diseños.

Espero te funcione! Saludos.

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2 on 5 mayo, 2016

buenas tardes. adquiri la silhouette cameo y me dieron unas tarjetas de regalo para comprar diseños, pero los compre en una computadora que acaba de perder . tengo una nueva y no me aparecen los diseños que compre. como puedo recuperarlos ? 

gracias por su ayuda

on 5 mayo, 2016

Hola, puedes ir a las opciones de configuración de tu cuenta dentro de la tienda de silhouette y vas a encontrar una opción que dice “recuperar todos mis diseños” de esta manera puedes descargar todo lo que tenias anteriormente en tu cuenta. Ten cuidado, por que esta opción solo la puedes utilizar en 3 ocasiones. Saludos.

 

on 5 mayo, 2016

Gracias por su respuesta , me ayudo mucho y si tendre una copia de mis archivos 

Que tenga buen dia 

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1 on 26 julio, 2016

Me descontaron en la tarjeta me acreditaron y nonpuedo bajar los diseños ayuda

on 27 julio, 2016

En las herramientas de tu cuenta, puedes ingresar y elegir la opción que te permite ver todas tus descargas y ahí identificar estas compras que hiciste y volver a descargar los diseños en cuestion.

 

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2 on 3 agosto, 2016

Hola, intento usar mi tarjeta de suscripcion de prueba de un mes y  me sale que la tarjeta ya esta siendo o has sido usada, que puedo hacer, gracias

on 3 agosto, 2016

Antes que cualquier cosa, revisa si no tienes cargado ya el saldo  en tu cuenta. Es posible que la primera vez que lo intentaste se realizo de manera correcta y después te da ese mensaje. Saludos.

 

on 3 agosto, 2016

Gracias por tu respuesta, al principio me salia credit:25.0 ahora me sale 1.16, tambien me salen lo que he descargado, pero tampoco me aparecen en la bibiloteca

 

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0 on 19 noviembre, 2016

hola, no puedo descargar un ítem comprado en la tienda, el mensaje es, no es posible conectar con el servidor, agradecida

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0 on 18 febrero, 2017

Hola buenos días

La noche de ayer utilizé la tarjeta con mi bono y pagué el resto con mi tarjeta de credito. le dí en seleccionar todo y descargar. se quedó descargando toda la noche. y ahorita en la mañana seguía trabada. revisé la biblioteca y no descargó nada…

Qué necesito hacer….POR FAVOR AYUDA!!!

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1 on 18 febrero, 2017

Hola buenos días

La noche de ayer utilizé la tarjeta con mi bono y pagué el resto con mi tarjeta de credito. le dí en seleccionar todo y descargar. se quedó descargando toda la noche. y ahorita en la mañana seguía trabada. revisé la biblioteca y no descargó nada…

Qué necesito hacer….POR FAVOR AYUDA!!!

on 20 febrero, 2017

Si tu pago lo hiciste con tarjeta de crédito y tienes algún problema, te recomiendo escribas a support@silhouetteamerica.com planteándoles el problema.

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1 on 24 agosto, 2017

Hola!! no puedo descargar lo que he comprado en la tienda, el mensaje es: “no es posible conectar con el servidor”… por favor ayuda!!! jeje. Gracias!!!

 

on 25 agosto, 2017

Trata de sincronizar primero tu biblioteca con la nube, también revisa que si tengas conexión a internet y que tu antivirus no tenga bloqueadas algunas conexiones.

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0 on 12 marzo, 2018

Buenas, he comprado un diseño en la tienda pero no estira en mi biblioteca, me podrían ayudar por favor ?

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0 on 11 abril, 2018

Hola Saludos, acabo de comprar mi Cameo 3 ya hice todos los pasos de la instalación al pie de la letra y no me proporcionó las 100 imágenes de regalo, igual ya hice el paso de apagar desconectar y encender, pero ni así me los carga, se puede hacer algo al respecto 🙁 ? Saludos y gracias por su atención

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