Duda de software, plug connect

Updated on 18 noviembre, 2018 in Software
7 on 29 noviembre, 2016

Hola hace un par de años compre el software para poder trabajarlo desde Illustrator, lo instale en mi laptop, pero después me compre otra computadora y se volvió a instalar ahí si problema, hace poco mi laptop se actualizo sola a windows 10 y varios programas se borraron, al intentar usar el plug desde esa computadora me pedia volver a instalar y colocar el código. Cuando lo compre me dijeron que se podía instalar en 3 computadoras, mi pregunta es: ¿Si formateo mi nueva computadora y lo vuelvo a instalar, ya no me dejara y tengo que comprar una nueva licencia? Porque no están baratas!! Ojala me pueda ayudar. Gracias!

 
  • Liked by
Reply
3 on 29 diciembre, 2016

Hola, el procedimiento correcto antes de “formatear” tu computadora es Descativar tu licencia para que sigas conservando tus activaciones o usos. Si haces este proceso cada que borras tu computadora o cambias de equipo, puedes conservar tus 3 activaciones de por vida. ¿Como se hace? en la parte de Silhouette Connect — Ayuda — Desactivar licencia.

on 29 diciembre, 2016

Hola muchas gracias por la respuesta, me urgía un poco saber esto y me será de mucha ayuda. Saludos

 

on 29 diciembre, 2016

Saludos y felices fiestas =)

on 29 diciembre, 2016

Gracias e igualmente!! 😀

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 13 febrero, 2017

hola, si ya borre todo y no desactive la licencia, que puedo hacer?

on 13 febrero, 2017

si no desactivas la licencia antes de borrar el software este uso activado que tienes se pierde. Si tienes mas activaciones la puedes volver a activar.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 18 noviembre, 2018

Entonces borrando el programa sin desactivar, el plugin aun reconoce que está activo y ya no hay manera de desactivarlo?

  • Liked by
Reply
Cancel