El carro de la maquina que sostiene la navaja no corre y se escucha un ruido horrible

Updated on 27 septiembre, 2019 in Silhouette CAMEO
18 on 23 noviembre, 2015

EL CARRO DE LA MAQUINA QUE SOSTIENE LA NAVAJA NO CORRE BIEN, SE QUEDO ATORADO Y SE ESCUCHA UN RUIDO MUY FEO.
YA LA VOLTE, LE SOPLE Y LE SALIERON ALGUNAS BASURITAS, PRESIENTO QUE HAY OTRA BASURITA MUY ADENTRO ATORADA, PERO NO KIERO ABRIR NADA. QUE HAGO, AUN TENGO GARANTIA

 
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1 on 4 diciembre, 2015

Hola Marisolruv, lo mismo le sucede a la mía, qué hiciste?

on 28 enero, 2016

Hola. Te invitamos a leer la respuesta que dimos al respecto. Saludos

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0 on 4 diciembre, 2015

HOLA AMIGA!! LA COMPRE EN MAYO CON KATIA VALENZUELA. Y AUN TIENE GARANTIA. LO QUE HARE PRIMERO ES SEGUN LA PAG DE SILHOUETTE MOVER EL CARRO DE IZQ ADERECHA Y SI DE PLANO SIGUE IGUAL. LA MANDARÉ A GARANTÍA PARA QUE LA REVICEN BIEN Y LA ABRAN ELLOS.

LO QUE DEBERIA DE HACER SILHOUETTE ES TENER TUTORIALES DE COMO DARLES MANTENIMIENTO A LAS MAQUINAS, PORQUE NI SIQUIERA HAY LUGARES DONDE LAS ARREGLEN CUANDO LA GARANTIA YA CADUCO.

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0 on 4 diciembre, 2015

MUCHA GENTE LES AGARRA MIEDO A LAS MAQUINAS CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA Y YA NI LAS QUIEREN USAR… Y PS ES DINERO TMB PERDIDO PARA LA EMPRESA…..

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0 on 4 diciembre, 2015

Ok. Yo la compré apenas en septiembre tu crees? Eran las primeras veces que la usaba, yo ya le moví el carro así y nada… Creo que también tendré que mandarla, pierde uno mucho tiempo al final de cuentas. Suerte! Y gracias por responder

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1 on 26 enero, 2016

A la mía le pasa lo mismo. O bueno le pasaba, ya ni suena el caballete (o como se llame) y cuando mando a cortar solo hace líneas, no se mueve hacia los lados

on 28 enero, 2016

Hola. Te invitamos a leer la respuesta que dimos al respecto. Saludos

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3 on 28 enero, 2016

 en realidad lo que le sucede a tu maquina es lo siguiente. Por el mismo uso y el corte de materiales gruesos como lo es cartulina, estoy casi seguro que alguna resto de un corte hecho, se quedo atorado en uno de los engranes del equipo. Por ello no le permite correr de forma adecuada y hace mucho ruido. Lamentablemente eso sucede por no mantener el equipo limpio después de cada proyecto. Las mismas vibraciones ocasionan concentrar esos residuos o restos de cartulinas en los engranes.

Por parte de Silhouette no existe algún procedimiento de limpieza para esto. Ya que implica abrir totalmente el equipo, lo que ocasiona romper los sellos internos del equipo y anular la garantía en tu país siempre y cuando haya sido adquirido con un distribuidor de Silhouette. 

Muchas personas optan por llevar su equipo a centros de reparación de impresoras, donde tienen todas las herramientas, el cuidado y sobre todo la paciencia de hacerlo de forma correcta para darles una limpieza interna. 

OJO. En realidad, ese tipo de situaciones no entra en garantía de tu equipo. Por que es un daño a consecuencia de un posible mal uso o poca limpieza después de cada proyecto. Las garantías de Silhouette solo aplican cuando son defectos de fabricación.

Saludos.

on 29 enero, 2016

Me parece un buen punto mas no estoy de acuerdo, en mi caso mi curio está prácticamente nueva, ya la limpie lo más que pude hasta con aire comprimido me parece muy mala onda que apesar de nuestra inversión no tengamos algún tipo de respaldo. Por ejemplo yo radico en una ciudad muy chica en el que ni siquiera creo que alguna persona que arregle impresoras pueda conocer una máquina como éstas. Que triste que tengamos que gastar más o de plano dejar nuestra máquina en el olvido

on 29 enero, 2016

Hola… Desde luego que debes de tener un respaldo con el distribuidor que te vendo el equipo. Lo ideal seria que te respaldaras con el. Solo te comente el panorama mas común que sucede, sin embargo ponte en contacto directo para que te brinden la solución mas adecuada. Saludos!

on 1 noviembre, 2017

estoy en las mismas yurita 🙁 luego luego empece a tener problemas con mi siluet y no me respaldaban a los que se la compré, hoy ya tengo un problema mayor y no me va a quedar mas que comprar otra y ni dos años tengo con ella…… espero pueda encontrar ayuda o que alguien me diga donde puedo mandarla reparar 🙁

 

 

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1 on 29 agosto, 2017

Mi curio se descompuso el carro de corte se queda atorado al lado izquierdo por ende no se pone en la posicion de corte debo enviarla a Santiago lo que significa pagar el envio aproximadamente por parte baja 10.000 mas 35.000 el servicio tecnico en santiago y a parte si es que hay que cambiar algo y a eso el costo flete del retorno de la máquina considero que es una buena inversion pero para los que vivimos en region lastimosamente es muy cara la manteción y no hay respaldo o ayuda del distribuidor

 

on 17 abril, 2018

Hola pudiste solucionar tu problema? Me pasa lo mismo con mi curio 🙁

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2 on 29 agosto, 2017

Mi curio se descompuso el carro de corte se queda atorado al lado izquierdo por ende no se pone en la posicion de corte debo enviarla a Santiago lo que significa pagar el envio aproximadamente por parte baja 10.000 mas 35.000 el servicio tecnico en santiago y a parte si es que hay que cambiar algo y a eso el costo flete del retorno de la máquina considero que es una buena inversion pero para los que vivimos en region lastimosamente es muy cara la manteción y no hay respaldo o ayuda del distribuidor

 

on 29 agosto, 2017

Mi curio se descompuso el carro de corte se queda atorado al lado izquierdo por ende no se pone en la posicion de corte debo enviarla a Santiago lo que significa pagar el envio aproximadamente por parte baja 10.000 mas 35.000 el servicio tecnico en santiago y a parte si es que hay que cambiar algo y a eso el costo flete del retorno de la máquina considero que es una buena inversion pero para los que vivimos en region lastimosamente es muy cara la manteción y no hay respaldo o ayuda del distribuidor

 

From golondryna

 

on 29 agosto, 2017

Prueba con el equipo apagado, con la mano mover el carro hasta el tope del lado izquierdo y después de la misma manera hasta el tope del lado derecho, después de eso enciendelo de nuevo y espera a que se posicione en su lugar correcto.

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0 on 1 noviembre, 2017

HOLA BUEN DIA!!!! OJALA PUDIERAN LEERME YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI SILUET CAMEO 2
RESULTA QUE EL CABLE FLEX (UNO DORADO) QUE VA CONECTADO EN LA PANTALLA SE TROZO1!!!! COMO PUDIERA MANDARLO A REVISION O ADQUIRIR UN NUEVO CABLE FLEX???, ME URGEEE, TENGO TRABAJO ATRASADITO 🙁

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0 on 27 septiembre, 2019

Hola, a mi me ocurrio ese problema desde que la saque, entonces despues me di cuenta que aunque movia el carrito no avanzaba, resulta que el “cable flex”, es un cable blanco y ancho que esta atras del carrito estaba atorado y no permitia que el carrito se moviera bien, te recomiendo que chequees eso.

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