El corte sale corrido o torcido

Updated on 16 noviembre, 2018 in Soporte Técnico
19 on 19 noviembre, 2014

He estado teniendo problemas al cortar por ejemplo al cotar una caja los lados salen disparejos y las lineas de perforación corridas. No es problema de fijación al soporte porque queda bien fijo.

 
  • Liked by
Reply
0 on 23 diciembre, 2014

Que tal, antes que cualquier cosa te recomendamos bajar la versión mas actualizada del software, ya sea del silhouette studio o del plug in silhouette connect, esto lo puedes hacer desde http://www.silhouetteamerica.com/faq puede ser esta la solución, o si nos puedes dar mas datos seria mejor.

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 21 febrero, 2015

HOLA. MI CAMEO ESTÁ CORTANDO MAL, ES DECIR, PIERDE LA ORIENTACIÓN DE LA FIGURA Y HACE LOS CORTES X CUALQUIER LADO Y HASTA FUERA DEL TAPETE.   TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL PROGRAMA.  ALGUIEN ME COMENTÓ QUE PUEDE NECESITAR MANTENIMIENTO, YA LLEVO 2 AÑOS CON LA MÁQUINA Y NO LE HE HECHO NADA.  EN DÓNDE O CON QUÉN PUEDO DARLE MANTENIMIENTO EN EL DF?

on 9 enero, 2018

Hola Wenmcm! hace mucho he dejado de usar la portrait porque me pasa exactamente lo mismo y en los foros todos te dicen que calibres, limpies, etc. El caso es que todo eso hecho está y sigo teniendo el mismo problema. ¿tu conseguiste arreglar tu cameo?, porque tuve ese problema con la cameo 3 y se corrigió con la actualización del firmware.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 9 enero, 2018

Dos de mis máquinas de corte comenzaron a desfasar y cortar torcido (que es lo peor), con la cameo 3 conseguí arreglar el problema instalando un nuevo firmware, sin embargo la portrait la tengo de pisapapeles, pues es imposible siquiera cortar una cajita sencilla.
Este es el foro oficial ¿alguien tiene una solución a este problema?

Espero su respuesta, gracias!

on 19 marzo, 2018

instalaste el ultimo firmware? el 1.6? yo tengo ese y no consigo que corte bien

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
3 on 17 enero, 2018

Tiene varios meses que mi Scameo 2 hace el corte desfasado, no puedo mandar el proyecto a corte doble porque cuando el carro llega al comienzo del corte, sube unos 5mm y comienza a cortar arriba del corte inicial, los cortes interiores los hace bien y no me da problema, pero es solo con los de contorno que hace eso.

Aclaro que ya hice actualizacion del firmware y que tengo instalada la version 3.6 ya que la version actual no me dio una solución por que continuó haciendo desfasado el corte.

on 18 enero, 2018

Yo ya pregunté por algo parecido hace varios días pero aún no recibo respuesta. Me llamó la atención que dijiste “pero es solo con los de contorno que hace eso”, porque a mi me pasa que corto una tarjeta calada sin problemas, pero al cortar el rectángulo del contorno, lo hace como sesgado y desfasado (como un paralelogramo).

Si llegas a encontrar alguna solución que no sea las que ya sabemos de actualizar firmware, calibrar, limpiar, etc. te pido que me respondas por acá. Yo por mi parte me comprometo a hacer lo mismo.

Mucha suerte!

on 18 enero, 2018

Gracias por tu comentario, al menos no soy la única con este detalle. Lo que pude hacer fue cortar las secciones por separado, primero hago el corte de los interiores (con corte doble) y después hago el corte del contorno pero a una sola pasada, lo único malo es que tengo que terminar manualmente de cortar los contornos por que el material es muy grueso y la cuchilla sólo marca la hoja. Solución al problema no he encontrado ya que a pesar de eso aun hay una diferencia milimétrica de desfaze pero que no se nota y me permite continuar con mi trabajo.

on 18 enero, 2018

buena idea, nosotros optamos por hacer el interior y cortar todo el exterior a mano, pero no probé con un solo corte en el contorno. Espero que el soporte responda pronto.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
3 on 15 marzo, 2018

me pasa exactamente lo mismo, me paso primero con mi cameo 2 hasta que me fue imposible seguir usandola, y ahora me pasa lo mismo con la cameo 3 empieza desfanzando el doble corte y luego empieza a no cerra y a deformar los cortes. probe de todo y hasta desarme 3 veces la cameo 3 por completo, tense correas, limpie, engrase, etc. jamas pude entender cual es el problema. me parece que es un problema de  fabrica. se me ocurre que es un problema de desgaste de engranajes o perdida de fuerza del motor. ojala desde silhouette nos dieran una solucion porque al parecer es un problema de fabrica

on 16 marzo, 2018

Hola Florencia, llegaste más lejos que nosotros, ahora con lo que dices es evidente que el problema es de fábrica. Yo creo que puede ser un problema con las nuevas versiones del software, aunque no he probado con una antigua aún.

Mantendremos este hilo vivo hasta que nos responda alguien 🙂

on 19 marzo, 2018

la que desarme fue la cameo 2, no la 3, escribi mal, a la 3 no la desarme ya que esta en garantia, ojal que me la reconozcan

on 21 marzo, 2018

pues ojala que nos hicieran valida una garantia a todos los que presentamos este problema, yo aun estoy en espera de mandarla a mantenimiento y si despues de eso no se soluciona el problema entonces no se que mas podria hacer.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
4 on 14 abril, 2018

Para tod@s lor que tienen problemas con esto les recomiendo que hagan downgrade del software al 3.8.211, porque los fallos importantes comenzaron a partir de la versión 4. Personalmente corregí la mayoría solo con el downgrade 🙂

on 16 abril, 2018

Para tod@s lor que tienen problemas con esto les recomiendo que hagan downgrade del software al 3.8.211, porque los fallos importantes comenzaron a partir de la versión 4. Personalmente corregí la mayoría solo con el downgrade 🙂

From tutanchacon

 

on 4 julio, 2018

Hola. me puedes indicar como puedo hacer el downgrade?

 

on 20 julio, 2018

Hola, me pasa exactamente lo mismo.. no se que hacer.. encima se me actualiza la version constantemente.. ayer corte bien con el tapete de 30×60, ahora  cortando con el de 12 x 12 las lineas las corta todas torcidas y daño el tapete de corte nuevo 🙁 trabajo con la cameo 3 y no se que hacer!

on 20 julio, 2018

les cuento lo que hice, actualice la version del firmware desde https://www.silhouetteamerica.com/firmware , seleccione la opcion que me correspondia (cameo 3) y bueno, si funciona lo comento, espero que si, xq me rompio 2 tapetes nuevos yendose para otro lado.. pueden ver el tutorial de como hacerlo desde https://www.youtube.com/watch?v=a3tLRFVX-YY

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 16 noviembre, 2018

 Hola. A mi me pasa los mismo con mi cameo 3. Desde hace días cuando mando a cortar una tarjeta lo hace desfasado. los contornos los hace chuecos y no llegan a cerrar el trazo, un rectángulo lo hace torcido, ya he intentado de todo el firewall es la ultima versión el tapete nuevo, cuchilla nueva, restablecí los parámetros de fabrica y nada sigue igual. hace 8 mese la compre y mi proveedor se limpio las manos ya que la garantía era de 6 meses. ya no se que mas hacer me tiene decepcionada.

  • Liked by
Reply
Cancel