THIS THREAD HAS BEEN CLOSED.

Error Silhouette Cameo al actualizar Firmware

Updated on 13 septiembre, 2017 in Soporte Técnico
41 on 30 diciembre, 2015

Buenas!

Me acabó de mandar una u.u estaba actualizando el firm de mi cameo y ahora no enciende :-/ seguí todos los pasos y al reiniciarla luego de actualizar quedó así..Solo enciende manteniendo apretado el boton de encendido 10 segundos, tal y como lo indica el programa de actualizacion… que tengo que haceeeer? a alguien le paso lo mismo??!?!??

Saludos y gracias.

 
  • Liked by
3 on 1 enero, 2016

Ya probaste de nuevo instalándolo?

on 19 octubre, 2016

no hace nada

 

on 19 octubre, 2016

que puedo hacer

on 19 octubre, 2016

que se puede hacer para resorver este problema

Show more replies
  • Liked by
Cancel
5 on 19 octubre, 2016

hola a mi me pasa lo mismo

on 31 octubre, 2016

Ya está la solución, mira el siguiente video

on 21 febrero, 2017

me puedes enviar los archivos a mi correo te lo agradeceria 

juanj053@hotmail.com

on 26 mayo, 2017

hola! tengo el mismo proble donde puedo descargar el programa o me lo podrian enviar por email? mi correo es leoansin@hotmail.com estaria muy agradecidoooo

 

on 19 agosto, 2017

Hola tengo el mismo problema. podrían enviarme los archivos a viveeldisenio_chd@outlook.com

on 13 septiembre, 2017

hola, exactamente el problema que tengo… me podrían ayudar con los archivos?? ya los busque en sihouette america y no los he podido encontrar. ayuda pooorfavooor!! 

ruth.herreraeventos@gmail.com

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 22 octubre, 2016

Hola buenas tardes, alguien sabe como resolver ese error? Mi Cameo no enciende, todo el proceso fue haciendo esa actualización del firmware, no me dio ese error verde y rojo, pero se quedo clavada por siempre en el “Enviando… Esta actualización puede tardar unos 30 segundos. No apague o desenchufe el CAMEO.” pasaron mas de 3 horas y nada paso, desconecte el USB y lo conecte en otro puerto me dijo que habia un error que si quería intentar de nuevo y lo hice, pero no cambio nada.. al desconectarla de nuevo me dijo que contactara a Silhouette y ya.. No enciende la pantalla, al prenderla solo mueve un poco el carrete pero de resto nada, solo prende la pantalla cuando uno apreta el boton de encendido y le conecta la corriente que enciende en azul.

Si alguien sabe alguna solución seria de mucha ayuda, soy de Venezuela y aqui no conozco servicio técnico de Silhouette.

Saludos y gracias de antemano!

on 31 octubre, 2016

Si, ya está la solución, mira el siguiente video

Show more replies
  • Liked by
Cancel
0 on 31 octubre, 2016

Ya está la solución, ve el siguiente video

  • Liked by
Cancel
0 on 3 noviembre, 2016

Fernanda disculpa donde puedo bajar los archivos estos que acabo de comprarme una cameo y se fue la luz cuandoestaba actualizando ahora ya no enciende

 

  • Liked by
Cancel
4 on 4 noviembre, 2016

Fernanda.
Donde puedo conseguir los archivos, tengo el mismo problema con el Firmware.
Yo tengo MAC tendrás algún vídeo de como hacerlo en MAC

Muchas gracias

on 6 noviembre, 2016

Hola Chalo, esos archivos a mi me los envió directamente la gente de Silhouette, de todas formas en el video por Youtube le puedes escribir a Fernanda para que te los envíe directamente sino yo también te puedo reenviar el correo, es importante que hagas la recuperación del Firmware en una computadora Windows, fue lo primero que me especificó la gente de Silhouette en el correo, si no la tienes consigue una para solo hacer la recuperación.

Saludos!

on 22 noviembre, 2016

Hola Paula, es posible que me envies el correo, tuve el mismo problema, se me fue la luz cuando estaba instalandolo y ahora me sale error que revise la conexion

 

on 14 enero, 2017

Hola, me paso el mismo error, puedes enviarme el link para descargar los archivos o bien mandarlos al correo, anays.obinu96@gmail.com 

Te lo agradeceria un monton, ya que no he podido usar mi maquina

on 21 abril, 2017

hola Paula nose si me puedes enviar esos archivos a mi correo es paolisrsz@gmail.com, ya que a mi me paso que durante la instalacion ya en el ultimo paso la pantalla se puso roja y verde lo deje ahi asi como una hora y nada asi que solo apague la maquina. 

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 20 noviembre, 2016

hola, soy nueva, mi Cameo 3 no me deja instalar el firmware, cuando comienzo la instalación me aparece que compruebe mi coneccion con cameo, agradezco mucho su ayuda.

 

on 22 noviembre, 2016

yo tengo el mismo problema, la computadora no reconoce la maquina.

 

 

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 16 diciembre, 2016

Hola!! acabo de adquirir la cameo 3 y al instalar el firmware no reconoce la maquina la computadora y marca un error que dice “Por favor, comprueba tu conexión con CAMEO” y ya de ahí no puedo avanzar. Me podrían ayudar para saber que debo hacer???

on 5 enero, 2017

tuviste suerte amigo?

Show more replies
  • Liked by
Cancel
0 on 5 enero, 2017

hola, alguien tuvo suerte con este detalle, sigo con el mismo problema

 

  • Liked by
Cancel
0 on 5 enero, 2017

hola, alguien tuvo suerte con este detalle, sigo con el mismo problema

 

  • Liked by
Cancel