Mi Curio No Corta

Updated on 6 marzo, 2019 in Soporte Técnico
1 on 18 noviembre, 2016

Hace tiempo que compre mi maquina, he intentado cortar diferentes diseños y algunos los corta y otros no, pero no es por el material, la maquina al cortar a veces corta el diseño como es y otras no, se mueve y al final queda un corte horrible nada que ver con el diseño original. Tambien el corte en las marca de registro no es exacto, la maquina a veces las detecta y otras no y cuando las detecta corta fuera del tapete.
El problema es solo con el corte ya que al poner que dibuje traza las líneas como esta en el diseño pero si se manda a corte no. Y eso es con los diseños porque las letras si las corta bien.
Estoy desesperada ya van 3 tapetes que uso ya que todos quedan inservibles la maquina corta por fuera de este y los corta.
Necesito ayuda urgente…

 
  • Liked by
Reply
0 on 6 marzo, 2019

Tengo un problema similar, pongo la máquina a cortar con el registro de corte; a veces hace el registro y corta las cosas correctamente y otras veces sólo hace el registro, pero se detiene en la esquina y no corta, o hace el registro pero corta más arriba de lo que debería. Estoy hablando de un mismo archivo, en que ocurren esas distintas cosas. Y tiene problemas con el registro automático, así que debo estar usando constantemente el manual.

  • Liked by
Reply
Cancel