Distribuidor Silhouette en Mexico

No está cortando bien el dibujo

Updated on 5 septiembre, 2018 in General
0 on 8 marzo, 2018

hola gente… el lunes me compre la cameo 3, y resulta que primero solo marcaba los dibujos en papel stickers. despues, CORTABA pero descontrolada , no respetaba los contornos y ayer, me CORTO EL TAPETE !!! a que se debe ? papel sticker en la configuracion ,,,, es cartulina, adhesiva… asi lo puse, igual no entiendo xq se descontrol y rompio todo. si me pueden ayudar … buenisimo !

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 21 marzo, 2018

Hola, tengo una Curio desde hace 3 meses. Al poco de empezar a usarla, cortando vinilo empezó a hacer un movimiento extraño, me explico, antes de empezar a cortar el diseño el cabezal va a la posición donde tiene que empezar a cortar y baja la cuchilla, me hace una marca (osea que clava la cuchilla en el material y me hace una pequeña línea) sube el cabezal y empieza a cortar el diseño. Esa marca, dependiendo dónde la haga puede quedar en la parte que se desecha, con lo cual no habría problema, pero la mayoría de las veces es dentro del diseño, con lo cual me echa a perder el vinilo.

Sin más un día dejó de hacerlo, pero desde hace dos días vuelve a hacerlo. Ya probé todo lo que se me ocurre, pruebo configurando distintos tipos de material, la pongo en vacío a ver si hace ese movimiento y sigue igual. Sólo deja de hacerlo cuando esboza.

Ya no sé que más puedo probar, la apago, la vuelvo a encender, la desenchufo, desinstalé el programa y lo volví a instalar…. Estoy desesperada ya porque tengo trabajo que hacer y no puedo.

Adjunto foto donde se puede apreciar la marca que deja (en la foto la línea no se aprecia bien )

Muchas gracias

  • Liked by
Reply
Cancel
2 on 14 abril, 2018

para todos lor que tienen problemas con esto les recomiendo que hagan downgrade del software al 3.8.211, porque todos estos problemas se intensificaron a partir de la versión 4. Personalmente corregí la mayoría solo con el downgrade.

on 27 abril, 2018

hola, yo hice downgrade hasta la 3.8.118, cualquier otra versión me tiraba tantos errores a la pantalla que no me dejaba trabajar. la versión que tengo por lo menos me permitía trabajar muy bien después de unos cuantos errores al abrirla, pero desde hace unos meses me desfasa todo, ya sea impreso o no 🙁

on 31 mayo, 2018

Pues te cuento que mi solución fue temporal, porque luego me comenzó a desfasar también con la 3.8.211. Ahora actualicé a la 4.1.442 pero el desfase continúa.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 abril, 2018

Hola, soy nueva utilizando este tipo de herramientas. tengo una cameo 2, y no se como configurar la cuchilla, puesto que hay materiales en los que si la coloco como indica el programa corta hasta el tapete, y hay otro materiales donde no corta, por ejemplo: el vinivl textil lo corta completo, inclusive el tapete, ya probe poniendo la cuchilla mas baja de lo q indica el programa (la uso en 1) y aun asi, sigue, además no realiza todos los cortes, queda como inconcluso. He probado en otros materiales como la cartulina purpurina, y aun usando la cuchilla en 10 no corta… Me pueden ayudar? no se que hacer

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 abril, 2018

Hola,soy nueva tengo una cameo 2, y no se como configurar la cuchilla, puesto que hay materiales en los que si la coloco como indica el programa corta hasta el tapete, y hay otro materiales donde no corta, por ejemplo: el vinivl textil lo corta completo, inclusive el tapete, ya probe poniendo la cuchilla mas baja de lo q indica el programa (la uso en 1) y aun asi, sigue, además no realiza todos los cortes, queda como inconcluso. He probado en otros materiales como la cartulina purpurina, y aun usando la cuchilla en 10 no corta… Me pueden ayudar? no se que hacer

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 27 abril, 2018

Buen dia! no logro calibrar el corte, quiza cuando hay 1 solo elemento lo corta mas o menos alineado con el dibujo, pero si pongo 2 o mas ( y ahi ya no me sirve por supuesto la maquina ) es ahi cuando empieza a verse como lo que muestro en la foto, Se tuerce la hoja del tapete, aunq este bien pegada y asegurada con cinta a los costados. 

En la muestra veran que se levanta todo el corte porque probe en una hoja comun, cansada de arruinar las verdaderas.

https://photos.app.goo.gl/BjZ8jzJUcKFo1ATK2

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 31 mayo, 2018

El soporte es inexistente… ¿cobrarán por esto?

  • Liked by
Reply
Cancel
Distribuidor Silhouette en Mexico