Distribuidor Silhouette en Mexico

no sincroniza silhouette studio y no manda a cortar mi maquina

Updated 4 days ago in Silhouette Curio
0 on 25 agosto, 2016

necesito ayuda, me pasa lo mismo, mando a corte y se quedan los archivos en cola y no pasa nada, antes de que sucediera esto mande a cortar una hoja y todo bien, cuando mande la siguiente fue cuando se quedo en cola el archivo, incluso le doy en repetir proyecto y la maquina funciona, pero desde el software no pasa nada.

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 agosto, 2016

ya desinstale y volvi a instalar la version mas actual y versiones anteriores y no pasa nada!

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 agosto, 2016

Hola, puedes buscar en tu computadora y eliminar la carpeta com.aspexsoftware.Silhouette_Studio con todos sus sub-contenido

Vacia la basura

Vuelva a abrir el software Silhouette Studio

Si tienes alguna licencia instalada como Silhouette Studio designer Edition u algún otra, te recomendamos desactivarla previo a esta acción.

 

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 26 agosto, 2016

Hola!

La verdad intente con todas las versiones, encontré que en el momento justo cuando el software queda en estado – o se queda sincronizando, lo mejor es desconectar el cable de alimentación de energía y usb, inmediatamente el software cambia su aviso a no se detecta Curio, esperas 15 segundos y vuelves a conectar, esto reinicia el sistema y puedes continuar. Sé que no es la mejor solución pero ha sido lo único que me ha funcionado, me percate que después de hacer este proceso en varias oportunidades, al parecer el software tiende a mejorarse y el error deja de aparecer, espero que les sirva.  

Un abrazo!

on 3 septiembre, 2016

mande mi queja al suport de silhouette y despues de varios e-mails el que me dio resultado fue la sugerencia de entrar aqui http://www.silhouetteamerica.com/faq/solution/could-not-connect-pc segui los pasos para el software que es casi lo mismo que hizo Alejo de mandar a corte y despues apagar la maquina y desconectar todo (cable de corriente y cable usb) de la silhouette y de la computadora, volver a conectar y encender y listo, se compuso el error. espero les sirva!!

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 3 septiembre, 2016

Por ello la importancia de siempre hacer una actualización del Silhouette Studio para obtener los Fixes correspondientes para cada equipo

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 7 diciembre, 2016

el mío sincroniza rápido, pero me aparece que ya está el CORTE COMPLETADO y no manda nadaa!!! Hablan de una actualización, pero yo tengo la más nueva… y en la actualización llamada CurioFirmwareUpdateV120, la intento abrir y no hace nada mi mac. Necesito una solución, no es posible que compres una máquina y que la empresa no te de la solución en concreto!! 

on 8 diciembre, 2016

Hola, si no envia nada a corte puede ser por que tu archivo no es un archivo de corte, es decir, es posible que tus trazos no sean vectores o no estén habilitados para el corte. Si tus trazos están en color rojo al momento de enviar a corte es una manera de darte cuenta que si son elegibles de corte, de lo contrario tendrás que seleccionarlos y elegir la opción de “cortar” en el estilo de corte. 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
2 on 8 marzo, 2017

tras hacer todo lo que comentan no consigo que mi curio se sincronice, tampoco me deja actualizar, la acabo de comprar y conectar y no funciona, He visto que los últimos comentarios son desde hace unos tres meses¿Han descubierto alguna solución? gracias!

on 8 marzo, 2017

Hola ton00, a mi me dio resultado lo de desconectar los cables de la corriente y usb de la silhouette cameo y de la computadora, me ha sucedido este problema otras dos o tres veces mas y asi lo soluciono, tengo una curio, pero no la he utilizado aun y no sabria darte detalle al respecto, pero con la cameo eso funciona. Espero te ayude de algo y suerte.

on 8 marzo, 2017

Muchas gracias Grassi, Al final he conseguido solucionar el problema, al parecer el cable USB que traía la máquina venía mal, probé con el cable de mi Cameo 3 y ya me funciona, es raro que fuese por el cable sólo pero se ha solucionado aparentemente… perdonad y mil gracias!

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 noviembre, 2017

hola 

creo tengo el mismo problema mando al corte y no manda a nada, se la pasa sincronizando y nunca termina de sincronizar, aunado a eso la maquina (curio) prende y apaga el foquito de encendido, ya actualice el programa como lei en comentarios anteriores y ahora mi computadora no me deja abrir el programa, no se si no lo instale bien o que paso, por favor si me pueden ayudar 

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 28 marzo, 2018

Mi silhouette Cameo queda con una barra como si estubiera cortando algo en trabajo pero n se mueve y si mando otros cortees quedan en cola. Y la apague prendi reinicie, desinstale y instale el ultio softwer y nadaa. ya no se que hacer mi Cameo ya tiene casi 2 años y hasta ahora me sale con esto.Ayudenme por favor

on 3 abril, 2018

la solución es apagar la maquina, desconectar unos segundos los cables de corriente y usb directamete de la silhouette, volver a conectarlos y encederla, sólo tener cuidado de que si tienes archivos en cola, en cuanto la enciendas y reconozca el archivo comenzará a trabajar.

Espero te sirva.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 4 days ago

La cameo tiene memoria? Como la puedo vaciar? apenas la conecto empieza a cortar sin sentido. Desinstale e instale el Studio y tambien desconecte, conecte, enchufe y demás y no pasa nada. Prendo la Cameo, y en cuanto conecto el usb empieza a cortar sin tener nada en el studio.

  • Liked by
Reply
Cancel
Distribuidor Silhouette en Mexico