PROBLEMA AL ABRIR ARCHIVOS

Updated on 14 mayo, 2019 in Silhouette CAMEO
14 on 15 febrero, 2017

al intentar abrir archivos en shilouette studio que exporte en corel draw a formato dfx me aparece esto: El archivo al que intenta acceder no ha podido cargarse es posible que este dañado, pero no lo esta porque en ocaciones lo abre pero la mayoria de las veces no, abre algunos y otros no, cual puede ser la causa?

 
  • Liked by
Reply
0 on 22 febrero, 2017

yo también tengo el mismo problema, no quiere cargar ningún formato, a que se debe??

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 22 febrero, 2017

yo también tengo el mismo problema, no quiere cargar ningún formato, a que se debe??

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 28 febrero, 2017

Hola, yo tengo el mismo problema. algunos reconoce y otros no. pero no entiendo la razon

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 marzo, 2017

Los archivos DXF no son garantizados que puedan ser abiertos en Silhouette Studio, eso lo menciona el manual de uso de hecho.

Lo ideal es con la versión de diseñador del Silhouette Studio, permite abrir archivos SVG.

  • Liked by
Reply
Cancel
2 on 21 abril, 2017

Hola… yo tengo ese mismo problema pero el mio es jpg, que exporte de coreo, y es muy triste porque ya tengo un mes con la cameo y no he podido cortar con ella…

P.D. en PS si me abre ese archivo!!…

on 21 abril, 2017

El jpg si lo debe de abrir rl software sin problema,  solo en archivo/abrir, pero hay que recordar que los archivos jpg no son archivos de corte, estos no se pueden cortar, hay que generar un trazo o vector.

on 21 abril, 2017

No lo abrió, me salió ese error lo que tuve que hacer fue abrirlo en ps, y volverlo a guardar, fue hasta entonces que me dejó abrirlo!

Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 abril, 2017

hola
en enero inicié con el plotter cameo 3, hice mis propios diseños, y realmente no sabia donde se guardaban, así que al parecer los estuve guardando en otro lugar pero no en mi disco duro, cuando expiró la suscripcion (creo de un mes) “desaparecieron” todos mis diseños propios, sin embargo sí conservo los que bajé con el bono de $25USD, alguien me puede decir cómo recuperar lis “user designs”? 
Ya intenté “actualizar biblioteca”, y nada 🙁
gracias por su atencion 

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 14 mayo, 2017

Hola, de repente Silhouette Studio V.3 dice que todos los .dxf que hago están dañados, y sólo abre los archivos antiguos. ¿Qué puedo hacer?, tengo trabajos que entregar y estoy empantanado. Gracias.

 

on 15 mayo, 2017

El problema es que los archivos .dxf no son archivos fiables al 100% para trabajar con Silhouette, el mismo fabricante lo indica. No creo que exista una solución al respecto como tal.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 16 agosto, 2017

A mi me pasaba lo mismo al intentar abrir archivos DXF, entoncre la SOLUCIÓN al actualizar a la versión más actual el Slhouette Studio.

Espero les sirva hacer eso.

Saldos de México.

 

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 agosto, 2017

A mí me ha funcionado “desarmar” el dibujo de Corel Draw y guardar cada parte en distintos archivos dfx. Luego los reúno nuevamente en Silhouette. No siempre sale al primer intento. Suerte!

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 27 octubre, 2017

Los vectores en ilustrador no pueden estar separadas, cuando en ocasiones solo tenemos figuras agrupadas el formato dfx nos muestra un error y no se abre, lo mejor es que todos los trazos estén unificados, para ello en Adobe Illustrator > seleccionen todo el vector o dibujo (si esta agrupado hay que desagrupar todo) en la  paleta o ventana “Buscatrazos” escogemos la opción “unificar” después de eso si lo exportamos en formato .dfx y lo arrastramos al Silhouette Studio

  • Liked by
Reply
Cancel