problema ejecutando software silhouette studio y connect

Updated on 7 mayo, 2018 in Software
5 on 25 febrero, 2017

buenos dias, desde ayer me ha dejado de funcionar el programa, tanto el studio como el connect, tengo windows7, sale una pantalla de error diciendo que ha ocurrido un error que salgamos sin guardar o continuar, le das a continuar y pasa lo mismo, y no envia el reporte a silhouette, parece que tiene algo que ver con la biblioteca, con el cloud, he visto por ahí que a otra persona le pasó lo mismo ayer, sabéis que puede ser y la solución? he instalado versiones anteriores y nada, solo puedo abrir la 3.6, pero no me reconoce la cameo3, ayuda por favor, tengo que entregar un trabajo este finde y estoy desesperada. Muchas gracias

 
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0 on 9 agosto, 2017

Hola Ágata! Lo pudiste solucionar? En este momento tengo el mismo problema

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3 on 7 mayo, 2018

A mi me pasa igual.. he intentado de todo.. pero me da error y muestra el Connect pero sin el archivo y luego se cierra la aplicación.

 

on 7 mayo, 2018

Hola! creo que voy a poder ayudarte. Escribí a silhouette, me respondieron muy bien y rápido. Ahora te lo transcribo.

Removing the Application:

  1. Restart the Computer
  2. Press [Windows]+R simultaneously on keyboard
    • [Windows] key is between [Ctrl] and [Alt]
  3. In Run window type control panel
  4. Press Enter
  5. Select the option for Programs > Programs and Features
  6. Select Silhouette Studio
  7. Select the option for Uninstall at the top of the list

Removing the Folders associated with Silhouette Studio:

  1. Press [Windows]+R simultaneously on keyboard
    • [Windows] key is between [Ctrl] and [Alt]
  2. In Run window type %programdata%
  3. Press Enter
  4. Delete the folders below, along with their associated sub-content
    • com.aspexsoftware.silhouette_studio.8
    • com.aspexsoftware.silhouette_studio.license
    • boost_interprocess​
  5. Press  [Windows]+R simultaneously on keyboard
    • [Windows] key is between [Ctrl] and [Alt]
  6. In Run window type %appdata%
  7. Press Enter
  8. Delete the folder below with its associated sub-content
    • com.aspexsoftware.silhouette_studio
    • com.aspexsoftware.silhouette_studio.helper
    • com.silhouettesoftware
  9. Empty the Recycle Bin
  10. Restart the computer

Re-installation:

  1. Download and install the latest version of Silhouette Studio from http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio
  2. Open the Silhouette Studio software
  3. Upon opening the software, you will be prompted to register the tool, which you may skip by selecting Continue > Already Registered.
  4. Recover any previously downloaded content as directed at http://www.silhouetteamerica.com/faq/solution/249
  5. Re-apply any License Keys as directed at http://www.silhouetteamerica.com/faq/solution/silhouette-studio-designer-edition-overview (if applicable)

O sea, tenés que desinstalar todo, no solo poner desinstalar programa, sino también borrar otras carpetas, y después volver a descargar e instalar.

En otra ocasión tuve problemas de nuevo, y también tuve que desinstalar y reinstalar el Illustrator

 

on 7 mayo, 2018

Con tantos arreglos, desinstalaciones e instalaciones se me terminaron agotando las 3 posibilidades que dan de usar la clave del connect, les escribí, y me la activaron de nuevo. Suerte!!

 

on 7 mayo, 2018

Hola Muchas gracias, ya había intentado todos esos pasos y no me funcionaron. incluso borre del registro todos las entradas vinculadas al silhouette y aun así no se pudo. Al final lo solucione con el sistema Operativo de Windows.
Le di volver a un punto de restauración a mi computadora y todo se soluciono. A mi parecer creo que el antivirus NOD32 que recién había instalado fue quien me bloqueo y eliminó algún archivo que ocasiono esta falla. La verdad estoy completamente seguro de que fue eso.

Muchas Gracias…!! y espero que a otras también les pueda servir esta solución.

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