Distribuidor Silhouette en Mexico

Problema ejecutando Software Silhouette Studio

Updated on 12 marzo, 2018 in Software
33 on 2 julio, 2016

Hola!

Ayer me compré la Silhouette Curio, seguí todos los pasos de instalación, los cuales se supone no tuvieron problemas, pero al abrir el software se queda pegado y aparece una ventana de que ocurrió un error. Esto ocurre al cargar las bibliotecas; primero carga los archivos y fuentes y cuando sale “Iniciando biblioteca…” aparece el mensaje y no funciona más. Dentro de ese mensaje está la opción de “enviar informe de error”, le presiono enviar, pero también sale un error enviando.

Instalé la versión del CD que viene con la Curio, luego probé con el software más actual de la página de Silhouette America (3.7), probé con el 2.7, 2.8 y 2.9. También probé con todas esas versiones la opción de “Ejecutar como administrador”, e incluso el “solucionar problemas de compatibilidad”, y en todos me pasa lo mismo (bueno, en las versiones antiguas simplemente se queda pegado en la parte de la biblioteca y luego sale “no responde” en lugar de aparecer la venta del error)

Mi PC tiene 8gb de RAM, un procesador Intel core i5-4690K, CPU 3.50 GHz, x64 y Windows 8.1 pro.

En él utilizo normalmente Illustrator, Photoshop e InDesign, todos versión CC, incluso simultáneamente y nunca ha tenido problemas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

 
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2 on 14 julio, 2016

Hola,

Sigue este proceso, ojalá te ayude!

On a Mac:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Open the Finder
  3. Press CMD+SHIFT+G
  4. Type in ~/Library/Preferences
  5. Press Return
  6. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  7. Empty the Trash
  8. Re-open the Silhouette Studio Software

On a PC:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Press the Windows key (lower left, between CTRL and ALT) and the R key on your keyboard simultaneously
  3. Type in %appdata%
  4. Press Enter
  5. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  6. Empty the Recycle Bin
  7. Re-open the Silhouette Studio software
on 24 febrero, 2017

hola.. en mac cual seria la solución? la acabo de comprar y de plano no puedo soluconarlo… gracias

on 6 marzo, 2017

On a Mac:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Open the Finder
  3. Press CMD+SHIFT+G
  4. Type in /Library/Application Support
  5. Press Return
  6. Delete the Folder com.aspexsoftware.Silhouette_Studio.license
  7. Empty the Trash
  8. Open the Silhouette Studio Software
  9. Apply Silhouette Studio license keys
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2 on 15 julio, 2016

Hola!

Resolví el problema el otro día, no sé si siguiendo exactamente esos pasos pero sí borrando esa carpeta y ¡chanan! Quedó solucionado.

¡Muchas gracias por responderme! 🙂

on 3 septiembre, 2016

Súper!

on 26 noviembre, 2016

Yo tengo el mismo problema, seguí las instrucciones pero persiste. Ayuda por favor

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0 on 27 diciembre, 2016

GRACIAS hice lo que indicaste y se abrio el programa sin problemas. Me podrias explicar porque sucedio esto de darme “error ” ?. Nina

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0 on 19 enero, 2017

Ayuda!!! Compre una cameo 3 pude configurar la maquina y el firmware, al abrir el ejecutable para instalar el silhouette estudio inicia el proceso e inmediadiatament sale el mensaje: esta seguro que deseas cancelar la instalacion? Cuando en ningun momento he cancelado la misma… q pasara?

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0 on 25 febrero, 2017

Ayuda, me pasa lo mismo, hice todos los pasos y me sigue apareciendo el error, tengo win7, me podriais ayudar por favor? gracias

 

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0 on 8 marzo, 2017

hola , tengo problemas al ejecutar el programa de silhouette sutdio , la ultima version bajada desde silhouette america  … lo quiero abrir pero despues de cargar las fuentes y todo me dice iniciando y me tira un error … hice lo que especificaste arriba pero no obtuve resultado.

On a PC:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Press the Windows key (lower left, between CTRL and ALT) and the R key on your keyboard simultaneously
  3. Type in %appdata%
  4. Press Enter
  5. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  6. Empty the Recycle Bin
  7. Re-open the Silhouette Studio software
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4 on 9 marzo, 2017

Con el software cerrado, tienen que buscar esta carpeta en su computadora com.aspexsoftware.Silhouette_Studio , tirarla a la papelera, vaciar la papelera y posteriormente volver a abrir el software.

on 9 marzo, 2017

ya lo realice varias veces y a mi no me funciona … no se que mas hacer !

on 9 marzo, 2017

¿has probado en algún otra computadora solo para descartar esta parte?

on 9 marzo, 2017

en otras compu lo he insatalado .no hoy precisamente hace unos meses atras … 

on 4 mayo, 2017

hola yo no consigo esa carpeta   aspexsoftware.Silhouette_Studiowith 

 

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0 on 15 marzo, 2017

¡Hola!

Les cuento que nunca más tuve ese problema que mencioné al principio del tema. Lamentablemente, se me ha ido presentando otro, de manera intermitente por eso no lo había mencionado.

Resulta que luego de un rato usando el software, deja de leer la Curio; es decir, cuando envío a cortar aparece el mensaje “sincronizando con Curio” o “cortando” y ahí se queda pegado por todo el tiempo que me de la paciencia para esperar, y la máquina no se mueve ni nada: la unica solución que he encontrado para eso es apagar, desenchufar la maquina y reiniciar el PC, porque aunque sólo la apague y/o la desconecte del USB sigue con esos mensajes, debo desenchufarla para que vuelva a funcionar, ni idea del por qué. Lo otro que sucede es que a veces (la mayoría de las veces), después de solucionar eso, mando a cortar y comienza a hacerlo sin ningún problema en el software, pero sí en el corte… corta como se le ocurre y no como debería ser.

¿A alguien más le pasa? ¿Tienen alguna solución para eso, que no sea apagar todo y desenchufar?

Me comuniqué con Silhouette la 1ra vez que me pasó, el chico que me atendió me dijo que le enviara un video por whatsapp para ver qué era, pero aunque se lo envié no me respondió más y terminé dejándo el tema de lado porque paso ocupada :/

 

¡Saludos!

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0 on 14 junio, 2017

Me pasa lo mismo no abre!!!! Como caramba se soluciona esto!!! Alguien sabe ???

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1 on 30 junio, 2017

Acabo de comprar un Equipo Silhouette Cameo 3. Estoy en el proceso de configuración e instalación. Desafortunadamente me encuentro con el problema de que al instalar el software, simplemente no me aparece el ícono. De hecho si busco el programa desde el explorador de archivos y en la carpeta de archivos de programa, ni siquiera aparece.
Si quiero volver a hacer el proceso de instalación, me dice que ya está instalada en mi equipo la última versión 🙁
Alguien podría explicarme qué sucede?? Cómo puedo resolverlo?

on 1 julio, 2017

Puedes volver a desinstalar e instalar el programa, este problema debe ser de su sistema operativo, ya que el software que se descarga es el mismo para todos los usuarios.

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