THIS THREAD HAS BEEN CLOSED.

Distribuidor Silhouette en Mexico

Problema “Fallo de registro”

Updated on 15 agosto, 2015 in Silhouette CAMEO
56 on 19 octubre, 2014

Hola, tengo un problema con la cameo. La compr{e hace una semana y no puedo cortar con registro, no me deja, no lo lee. Me dice “fallo en el registro” solo me deja cortar si le saco las marcas, o sea que no puedo imprimir y cortar lo impreso. Me pueden ayudar? gracias
P.D: Por mas que lo haga manual no lo corta.

 
  • Liked by
0 on 23 octubre, 2014

En primera instancia te recomiendo instalar la ultima versión del software, además habría que revisar si el material lo estas cargando de la manera correcta es decir con la opción “load cutting mat”, y también es importante que los diseños o impresos no estén muy cerca de las guías ya que esto interfiere en la lectura de las mismas. También te recomiendo incrementar el ancho y el tamaño de las guías que lo puedes hacer en el panel de propiedades de marcas de registro; de igual modo es importante que el papel no sea un papel oscuro o brilloso.

  • Liked by
Cancel
0 on 21 noviembre, 2014

Hola quisiera saber como configuro o de que manera tengo que hacer para poder cortar con la silhouette cameo ya que cuando le intento enviar a silhoutte me dice “ERROR EN SENSOR DE MARCA DE REGISTRO- las marcas de registro para su trabajo de impresión y corte no se pudieron leer. descárguelo, por favor, y pruebe otra vez. si el problema persiste, intente enviar el archivo directamente desde el software con las marcas de registro habilitadas.”
la hoja que metí estaba en blanco sin ninguna impresión, ya que lo que quiero es cortar figuras.

  • Liked by
Cancel
0 on 21 noviembre, 2014

lalys si vas a cortar directamente sobre un papel que no tiene impresión, no necesitas poner las guías de registro en tu archivo, solo tu diseño y enviar a cortar.

  • Liked by
Cancel
1 on 23 noviembre, 2014

ok gracias ya pude

on 23 julio, 2015

Saludos

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 4 diciembre, 2014

necesito ayuda …. estoy intentando cortar con pixscan pero me sale un mensaje que dice ‘fallo del registro’, y me salen dos opciones 1. intentar manualmente o 2. intentar automáticamente, al aplicar la opción 2 no pasa nada, se queda igual, pero al elegir la opción 1 me salen unas flechas las cuales moví y se corto el tapete y no la ‘imagen’ … cómo se corrige? Quise modificar las preferencias de las marcas de registro pero están deshabilitadas, no se puede mover nada ….. ayuda por favor!!!!

on 5 diciembre, 2014

Cuando se va a cortar con la hoja pixscan no se necesita habilitar las marcas de registro, estas son para cortar en la hoja transportadora regular. Te recomiendo hacer un archivo nuevo para cortar con la hoja pixscan y sigas el proceso para hacerlo de este modo. Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 12 diciembre, 2014

Llevo con la cameo intentando cortar unas hojas pero para cada una me llevo como 15 minutos. No me reconioce las marcas, ni manualmente y de vez en cuando hace como si lasreconociera y corta donde quiere??
Gracias

on 23 julio, 2015

Puedes adjuntar fotos?

Show more replies
  • Liked by
Cancel
0 on 23 diciembre, 2014

Esto puede ser debido a algunos factores, como por ejemplo que las guías no sean muy nítidas, que el papel sea de color fuerte como azul, cafe, rojo, etc, o que sea brillos, que el tamaño del archivo no coincida con el del papel, que haya elementos que estén muy cerca de las marcas de registro, ¿estas intentando cortar desde el silhouette studio?

  • Liked by
Cancel
1 on 12 enero, 2015

Hola de igual manera no puedo cortar directamente de corel, tengo la nueva cameo y portrait y las dos me marcan ese mismo error, estoy tratando de cortar con silhouette conect, mi hoja es en papel adhesivo, y lo imprimesion se ve muy bien en equipo docucolor, que puedo hacer ayudaaaa..

on 14 enero, 2015

Que tal, le recomendamos aumentar el grosor y tamaño de las guías, o bien utilizar la opción de modo manual para encontrar las mismas.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 16 enero, 2015

Hola!!
Necesito ayuda..
Compre una silhouette cameo y no lee las marcas de registro estoy enviando desde el programa de sihouette connect.
trato de enviar desde el silhouette estudio y tampoco lee las marcas de regristo.
He intenta de todo borre el sofware y lo volvi a instalar, baje la tapa a ver si leia mejor el laser, etc pero no funciona.
Aparte que el servicio tecnico no sirve nunca te contestan y si dejas mensaje jamas te ayudan con ninguna solucion.

Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias

on 16 enero, 2015

Que tal buen dia.

Primero que nada… ¿Has probado esta función directo en el Silhouette Studio? no en el Silhouette Connect. Para descartar que tu problema a no sea el Plug-in.

En alguna ocasión has conseguid hechar a andar esta función? o es la primera vez que utilizas el Print and Cut?

Donde adquiriste tu equipo y que versión es? 

Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 23 enero, 2015

Hola buenos dias, hace unos dias les compre la silhoutte cameo y quiero actulaizar mi biblioteca porque he comprado unos archivos y no me deja me manda el siguiente erro:

on 28 enero, 2015

Es posible que haya sido un error temporal del servidor de silhouette, o bien de la conexión a internet, creemos que al día de hoy ya no te sucede esto, ¿es así?

Show more replies
  • Liked by
Cancel
Distribuidor Silhouette en Mexico