Problemas al Instalar, Actualizar Silhouette Studio (Archivo Corrupto)

Updated on 5 junio, 2016 in Software
1 on 2 enero, 2016

Desde hace ya algunos días, principios del mes de Diciembre de 2015, los servidores de Silhouette y sus arquitectura de distribución y descargas tuvo algunos cambios los cuales han traído complicaciones con la descarga de las aplicaciones, actualizaciones, etc en algunas partes del mundo.

Esto ha traído problemas al momento de intentar instalar o actualizar Silhouette Studio. Ya que cuando iniciamos la descarga directo del sitio web de Silhouette, el archivo comienza a descargarse pero no logra completar la descarga. Dejando un archivo “incompleto” que al momento de instalar nos da el error de instalación que dice que el archivo esta Corrupto o Incompleto.

Por ello dejamos aquí el link directo a nuestra cuenta de Dropbox donde pueden descargar de forma completa un archivo comprimido que contiene las más recientes versiones del Silhouette Studio para Mac o PC.

Descargar el archivo silhouette-studio.zip aquí.

 
  • Liked by
Reply
0 on 5 junio, 2016

me dice que el archivo ya no esta mas. De que otra manera puedo solucionar este problema, ya que necesito seguir trabajando, x favor. Gracias.

  • Liked by
Reply
Cancel