THIS THREAD HAS BEEN CLOSED.

Distribuidor Silhouette en Mexico

problemas con software

Updated on 3 septiembre, 2015 in Software
73 on 2 octubre, 2014

tengo un problema con el software abro el programa carga y se vuelve a cerrar diciendo que hay problema ya lo he abierto varias veces y hasta he reiniciado mi maquina alguien que me ayude please

 
  • Liked by
  • Anas
1 on 2 octubre, 2014

Que tal, te recomiendo descargues la ultima versión del software que puedes encontrar directamente en el sitio de silhouette américa, http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio , o nos puedes decir que mensaje es el que te arroja. Saludos.

on 21 marzo, 2015

porfavor necesito ayuda, ya baje muchas veces la nueva versión y nada me aparece el siguiente error
:

1466783864 : Config.Save : c=nil

1466784934 : Config.Save : c=nil

7486577 : *******************************************************************************

Application:Silhouette Studio

Version:3.3.451ss

sábado, 21 de marzo de 2015:11:06:54

*******************************************************************************

OS:10.10.2 

ExecutableFile=Silhouette Studio

ScreenCount=1

a=12140836

Screen(0):l,t,w,h,d=0,0,1920,1080,32

7486623 : Done folder.mgr.Resources

7486653 : Done folder.mgr.AppData

7486687 : Done folder.mgr.Preferences

7487101 : Done folder.mgr.Temp

8413275 : Done Folder.IntegrityCheck

8497867 : Done License

18338078 : Done Register

18338085 : Done AutoUpdateCheck

18338155 : a=12140836

18338174 : Done play

28980631 : An unhandled exception occured.

28981046 : Exception type=’MessageException’

28981054 : Exception message=” 0

28981056 : Stack:

28981060 : AutoSaveManager.!working_folder%o<FolderItem>%

28981062 : AutoSaveManager.load_index%%o<AutoSaveManager>

28981063 : AutoSaveManager.!mgr%o<AutoSaveManager>%

28981065 : wMain.wMain.Event_Open%%o<wMain.wMain>

28981066 : FireWindowOpenEvents

28981068 : Window.Constructor%%o<Window>

28981070 : wMain.wMain.Constructor%%o<wMain.wMain>

28981071 : Initialize.do_initialization%%o<Initialize>

28981076 : Studio_Initialize.Initialize

28981077 : Studio_Root.Initialize

28981079 : App.Event_Open%%o<App>

28981081 : enableMenuItems

28981082 : Delegate.Invoke%%

28981084 : Application._CallFunctionWithExceptionHandling%%o<Application>p

28981085 : DecodeBackslashEscapeString

28981087 : RuntimeRegisterAppObject

28981088 : REALbasic._RuntimeRegisterAppObject%%o<Application>

28981090 : _NewAppInstance

28981091 : _Startup

28981093 : RunFrameworkInitialization

28981094 : REALbasic._RunFrameworkInitialization%%p

28981096 : _Main

28981097 : % main

29065774 : OnlineStore_integrated.load FolderItem 53696C686F75657474652053747564696F3A53696C686F75657474652053747564696F2E6170703A436F6E74656E74733A5265736F75726365733A5265736F75726365733A535045435F53533A77656C636F6D653A65733A696E6465782E68746D6C

29250491 : document complete

29250497 : div=

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 9 octubre, 2014

El programa deja de funcionar cuando quiero abrir alguno de los archivos con los que estaba trabajando,ya reinicie la computadora varias veces y sigue con el mismo problema.

on 9 octubre, 2014

Luz… Puedes probar las siguientes dos opciones:

  • Ir a panel de control, instalar o Desinstalar programas, seleccionar el Silhouette Studio y dar doble click. Te dará dos opciones: Reparar o Desinstalar. Presiona Reparar.
  • Desinstalar el programa, reiniciar el equipo y descargar la ultima versión en: http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio

Ojalá esto te funcione!
Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
0 on 16 octubre, 2014

Mi MacBook al principio reconocía la cameo y pude hacer varios trabajos pero ahora me pide que la conecte y ella está conectada es como que ya no la reconoce. He instalado y desisntalado el programa muchas veces y tampoco la reconoce que puedo hacer?

  • Liked by
Cancel
0 on 17 octubre, 2014

Fanny debes asegurarte que tu puerto usb funcione de buena manera, además de utilizar el cable usb original de tu plotter, y que este vaya conectado directamente al puerto de la computadora y no a un Hub usb. También puedes probar descargando la ultima versión del software. Saludos.

  • Liked by
Cancel
0 on 27 octubre, 2014

Hola, me aparece el error Fallo de Registro y ya intenté con la opción que comentas, acabo de instalar la última versión del software, el tapete con la hoja los cargo en “load cutting mat”,y también incrementé el ancho y largo de las guías de las marcas de registro para que la imágen estuviera lejos de las marcas, y la hoja que estoy utilizando para hacer las pruebas es una hoja de máquina convencional, que no tiene brillo y es blanca.

Tambien intenté con la Pixscan y no pude.

Muchas gracias, espero me respondan pronto, saludos!

  • Liked by
Cancel
0 on 27 octubre, 2014

¿ ya probaste con la búsqueda de guías de manera manual?

  • Liked by
Cancel
2 on 3 noviembre, 2014

hola tengo un problema,instalo el cd y al intentar abrirlo no responde y me pone:
silhouette studio.exe dejo de funcionar y ni siquiera puedo salir del programa.
dice que el nombre del evento de problema es BEX
que puedo hacer? ya he probado a desinstalar el programa, reiniciar mi ordenador y volverlo a instalar, pero sigue pasandome lo mismo.¿que hago?espero su respuesta, gracias.

on 11 noviembre, 2014

Buen dia, te sugerimos intentes descargar directo el software en www.silhouetteamerica.com en la area de Support.

Saludos,

on 26 marzo, 2015

yay!!!   si me funciono su consejo estoy muy agradecida saludos!!!

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 11 noviembre, 2014

hola, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para poder ver los diseños gratis que trae el plotter. porque no lo puedo encontrar. Muchas gracias

on 11 noviembre, 2014

Haz un primer corte para que tu equipo conecte por primera vez a su software y entonces te aparezca la biblioteca de diseños. Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 9 diciembre, 2014

Hola buen día; últimamente me esta pasando algo que me desespera y me urge su apoyo…
Cuando muevo las imágenes no las puedo cuadrar como quiero, pienso que le moví a algo que no debía; por que se pasa mucho más allá del lugar donde la quiero dejar.
Auxiliooooo!

on 9 diciembre, 2014

CynthiaRL, te recomiendo descargar la versión mas actualizada desde la página de silhouetteamerica.com en primera instancia, o en su defecto volver a instalar el programa.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
1 on 16 diciembre, 2014

Buenos dias, me compre la silhoutte cameo hace unos días, con el software de connect y cuando quiero enviar el archivo a la maquina me dice que no encuentra ninguna maquina. Me dejo instalarlo, tanto el connect como el studio, y también desde el illustrator me deja configurar todo, hasta el paso de enviar a la cameo. Envío un captura de que es el error que me dice, si alguien puede ayudarme. Gracias

on 16 diciembre, 2014

Que tal, este es un problema general que actualmente tiene silhouette, en el cual el nuevo plotter cameo no esta funcionando con el silhouette connect, este problema lo esta resolviendo actualmente la marca y pronto lanzará una actualización para corregir el problema. Saludos.

Show more replies
  • Liked by
Cancel
Distribuidor Silhouette en Mexico