Problemas de corte

Updated on 26 noviembre, 2018 in Silhouette CAMEO
1 on 10 septiembre, 2018

Hola,

Su ayuda por favooooor!!!

La cuchilla solo corta el diseño del lado izquierdo y lo deja marcado del lado derecho.

Ya probé de todo, cambié la cuchilla, cambié el tipo de papel, seleccioné cuchilla dentada (aunque es automática), actualicé el software y el firmware, pero nada lo ha solucionado.

Cabe mencionar que el problema inició porque la cuchilla no realiza el ajuste automático, lo tengo que hacer manualmente. Realiza los golpeteos de autoajuste, sin que cambie de numeral; esto, supongo que es porque la aguja de la cuchilla no cae en el orificio de la máquina que permite que se ajuste.

• Liked by
Reply
0 on 26 noviembre, 2018

Hola, agradecería que me ayudaran ya que estoy bastante complicada con el corte de mi cameo 3. He gastado como 10 cartulinas para hacer una tarjeta y aunque he probado con más de una medida en la cuchilla de corte, no hace el corte hasta abajo. siempre queda una telita sin cortar y al retirar la cartulina del tapete, sale toda. Desde el año pasado tengo la máquina y nunca me había pasado esto. También he limpiado la cuchilla. ¿Qué podrá ser? gracias.

• Liked by
Reply
Cancel