Silhouette studio no reconoce el dispositivo

Updated on 24 abril, 2019 in Silhouette CAMEO
34 on 24 marzo, 2015

Al momento en que oprimo el botón de “enviar a Silhouette”, se queda en colo de espera mi documento, y la barra de estado del Cameo solo tiene una franja en azul con blanco, sin cambiar el estado a Listo como lo hacia antes, por favor ayuda, me urge, tengo que entregar un pedido… Gracias

 
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0 on 6 abril, 2015

Norma, este problema común lo solucionas RE-INSTALANDO el software. Prueba con esto y esperemos se te solucione pronto. Saludos,

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0 on 5 diciembre, 2015

Hola ya encontre la solucion a tu problema tenia la misma situacion y ya se me resolvio, 

entra en este link-> http://www.silhouetteamerica.com/firmware y actualiza el firmware de tu cameo, debes descargar la nueva version

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2 on 5 diciembre, 2015

Hola ya encontre la solucion a tu problema tenia la misma situacion y ya se me resolvio, 

entra en este link-> http://www.silhouetteamerica.com/firmware y actualiza el firmware de tu cameo, debes descargar la nueva version

 
on 1 enero, 2016

Gracias !!!

Es importante mencionar que este procedimiento es solo para el CAMEO 2.

on 2 agosto, 2018

A mi me sucede lo mismo y bajo el nuevo firmware y cuando le doy a instalar me envia igual un error ya que no tiene conexión con la cameo 2

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0 on 11 diciembre, 2015
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1 on 11 diciembre, 2015

Mi Silhouette Cameo ayer de un dia para el otro dejo de funcionar y hace lo mismo.

Cuando cargo el tapete y lo saco funciona , y la pantalla led tambien funciona todo esta en orden, pero desde el software donde figura “Estado” no aparece mas “Listo” como antes, queda como buscandola indefinidamente y nunca la detecta. Solo cambia eso cuando la desconecto entonces ahi si me dice q esta desconectado.

Ya probe reiniciar, desinstalar y volver a instalar, actualizar sofware, apagara y prender, desde otra computadora, cambiar el cable… en fin, busque por todos lados la manera y nada.

Como compre dos Cameos, y teniendo el programa abierto buscando la maquina, desconecte y enchufe la otra Cameo, mismos cables misma version del programa y agarro lo mas bien, por lo que por lo visto el problema lo tiene esa Cameo. entonces… ¿Que puedo hacer?

on 1 enero, 2016

Sugerimos actualizar el Firmware solo si tu equipo es la versión 2.

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1 on 15 diciembre, 2015

Me pasa lo mismo paula84, ya actualicé el sofware, apagué, reinicié y nada y a la hora de actualizar el firmware me pone que conecte la cameo, y está conectada, qué se puede hacer?

on 1 enero, 2016

Probablemente es un problema de hardware de tu equipo. Puedes contactar a support@silhouetteamerica.com para validar garantía de tu equipo

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0 on 3 febrero, 2016

paula84

mirá

si usaste mucho el tapete fuiste

compráte otro

tratá de no actualizar lo que llaman “firmaware”

mi experiencia dice que al actualizar el “firmware”

kaput seguro algo

y te tenés que hacer un embudo con la máquina y/o programas etc

suerte y salu2 desde Argentina

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2 on 7 octubre, 2016

Ayuda… Compre una Cameo 3 y mi MAC no la reconoce.. no se que hacer

on 10 octubre, 2016

Hola, ¿cual es el mensaje que te arroja en pantalla?, ¿estas utilizando el cable original conectado directamente a la computadora?, 

on 25 octubre, 2017

Hola galejandra, me pasa lo mismo que a ti mi mac no reconoce la cameo 3, tu ya pudiste solucionarlo?

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2 on 7 octubre, 2016

Hola urgente necesito su ayuda.. Compre una Cameo3, tengo una MAC y no me reconoce no se que hacer probé en otra MACBOOK y tampoco.. Instale el software 2 veces y tampoco pasa nada, es más ni por bluetooth puedo conectarla, que hacer..

on 10 octubre, 2016

Hola, ¿ya has probado conectado con otro cable?

on 10 octubre, 2016

¿Cuál es la versión de software que tienes instalado?, tal vez probando con otra versión mas reciente o mas antigua dependiendo el caso pueda resolverse

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1 on 20 octubre, 2016

Hola!!!! adquirí la CAMEO 3, y el problema que me está dando que al momento de mandar el corte mi documento se queda en “COLA”, desistanle e instale el software y sigue con el mismo problema, pora necesito ayuda! pleasse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

on 21 octubre, 2016

Hola, puedes intentar buscando la carpeta com.aspexsoftware.Silhouette_Studio.8 y después la borras completamente, incluso de la papelera, esto con tu programa de silhouette cerrado, y después lo vuelves a abrir.

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