Silhouette studio no reconoce el dispositivo

Updated on 26 enero, 2019 in Silhouette CAMEO
1 on 7 diciembre, 2016

hola mi curio se queda parpadeando y no se coloca la plataforma en inicio. que podre hacer¿

on 17 julio, 2017

Hola, ya colocaste la plataforma hasta el fondo y le diste en el botón de la doble flecha que esta por un costado del equipo?

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 16 julio, 2017

Me pasó lo mismo, tengo un cameo 3, lo que hice fue apagar el equipo y recorrer los cartuchos de las navajas hacia la derecha, al prender se recorrieron y funcionó de nuevo sin ningún problema 🙂 espero les sirva. Saludos.

  • Liked by
Reply
Cancel
4 on 7 septiembre, 2017

Hola tengo una cameo 3 instale en studio y funcionó bien no hice ningún corte por qué apenas aprenderé a usarla, pero al día siguiente quise abrir el studio y me marca error lo desinstale y lo volví a instalar y me sigue apareciendo lo mismo incluso, solo aparece que está cargando pero nunca lo abre y hasta me traba la laptop que puedo hacer, me pueden ayudar por favor!

on 7 septiembre, 2017

¿Hola que versión es la que descargaste? Ya esta disponible la mas nueva 4.1 desde la página de Silhouette.

on 8 septiembre, 2017

Es la 4.1 

on 8 septiembre, 2017

No sé cómo colocar una imagen para mostrarle cómo es que aparece 

on 11 septiembre, 2017
Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 26 octubre, 2017

Hola, tengo la Cameo 3 y hasta hace unas semanas todo funcionaba bien, deje de usarla por cosas que tenía que hacer y ahora resulta que cuando abro silhouette studio, en la versión mas actualizada, me sale que no reconoce el dispositivo, la tenía conectada por bluetooth, la conecto por el cable, original y todo, y nada, ni siquiera la detecta, pero la pc si detecta la cameo e incluso el bluetooth de mi pc detecta la cameo como dispositivo, solo es el programa que no detecta la maquina, ya reinicie tanto la cameo como la pc y reinstale el programa y nada sigue en las mismas :/ alguien que me pueda ayudar con eso?

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 noviembre, 2017

Hola, compre una Curio y cuando abro el firmware me dice que conecte el equipo y aunque está conectado marca error de conexión, ya des-instale e instale todo varias veces y no logro que lo reconozca, el Curio solo parpadea la luz verde de encendido, ¿que puedo hacer?… 

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 noviembre, 2017

Hola, compre una Curio y cuando abro el firmware me dice que conecte el equipo y aunque está conectado marca error de conexión, ya des-instale e instale todo varias veces y no logro que lo reconozca, el Curio solo parpadea la luz verde de encendido, ¿que puedo hacer?… 

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 7 noviembre, 2017

Yo sigo igual tengo 2 meses que compre la Cameo 3 y mi mac no la reconoce, ya actualice los software y nada, estoy ya desesperada!! No se que piensan hacer al respecto ya son muchos los clientes que presentan este mismo problema y no dan soluciones acertadas. No puedro trabajar y por lo mismo no genero ingresos. Espero respuesta.

Gracias

 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 24 agosto, 2018

tengo problema con curio ninguna posible solucion en la web, el administrador de dispocitivos no me reconoce el usb pone curio con signo de pregunta, y la curio parpadea la luz verde. no se puede formatiar manualmente? no me deja ni actualizar el firmware por que no se puede conectar. tengo 3 pc en cada una diferentes verciones de silhuette studio v3.8- v4.0 – v4.1 en las tres maquinas tengo el mismo problema osea que el problema raiz es la curio espero una solucion concreta. saludos desde ARGENTINA 

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 26 enero, 2019

hola!! recién compre mi CAMEO 3, y el problema que tengo es que la pc no me la reconoce, es decir me sale un aviso que dice no se reconoce el dispositivo usb , probé en los demás puertos usb y nada, pero no son los puertos pues reconoce otros dispositivos perfectamente, ya probe también  desisntalando y volviendo a bajar todo pero me sigue saliendo el mismo error…. 🙁

PORFA!! NECESITO AYUDA!!

  • Liked by
Reply
Cancel