Silhouette Studio tiene bloqueado el comando “Enviar” y “Prueba”

Updated 6 days ago in Soporte Técnico
0 6 days ago

Hola, buenas tardes. Este es mi primer post en el foro y me da mucho gusto que exista un foro así porque la verdad he buscado una solución a mi problema y no la he encontrado en los videos de youtube. El problema consiste en que la aplicación Silhouette Studio versión estándar tiene bloqueadas las opciones para Enviar a corte (Enviar) y Corte de prueba (Prueba). Al momento de conectar el plotter con el cable USB (el original del plotter) me detecta que el plotter está conectado pero aún así no me permite realizar dichas acciones.

La información que les puedo proporcionar acerca de mi problema es el siguiente:

  • Estoy utilizando únicamente la cuchilla automática que viene incluida con el plotter.
  • Las tareas que he realizado han sido en un 90% de corte de vinil, textil y adhesivo.
  • La cuchilla automática está correctamente colocada.
  • El último día que trabajé con la Cameo 3 funcionó perfectamente sin defectos ni problemas de ninguna clase.
  • El Firmware de la Cameo 3 está actualizado, me indica la pantalla táctil que tiene la versión 1.70
  • Revisé la cuchilla y tenía dos pequeños fragmentos de vinil adhesivo los cuales removí.

Lo he intentado todo lo que he podido de acuerdo a mis conocimientos y habilidades en dos días, consultando tutoriales en video y en pdf pero aún no encuentro nada y la verdad me parece muy difícil que la aplicación o el plotter no indiquen el problema por el cual no corta a diferencia de las impresora que te indican los motivos por los cuales no imprime (falta de tinta, papel, desgaste de almohadillas, etc) por lo que agradecería mucho cualquier ayuda que me pudieran ofrecer. De antemano, muchas gracias y considero un placer unirme a su cominidad.

 

 

 
  • Liked by
Reply