RE: El carro de la maquina que sostiene la navaja no corre y se escucha un ruido horrible

 en realidad lo que le sucede a tu maquina es lo siguiente. Por el mismo uso y el corte de materiales gruesos como lo es cartulina, estoy casi seguro que alguna resto de un corte hecho, se quedo atorado en uno de los engranes del equipo. Por ello no le permite correr de forma adecuada y hace mucho ruido. Lamentablemente eso sucede por no mantener el equipo limpio después de cada proyecto. Las mismas vibraciones ocasionan concentrar esos residuos o restos de cartulinas en los engranes.

Por parte de Silhouette no existe algún procedimiento de limpieza para esto. Ya que implica abrir totalmente el equipo, lo que ocasiona romper los sellos internos del equipo y anular la garantía en tu país siempre y cuando haya sido adquirido con un distribuidor de Silhouette. 

Muchas personas optan por llevar su equipo a centros de reparación de impresoras, donde tienen todas las herramientas, el cuidado y sobre todo la paciencia de hacerlo de forma correcta para darles una limpieza interna. 

OJO. En realidad, ese tipo de situaciones no entra en garantía de tu equipo. Por que es un daño a consecuencia de un posible mal uso o poca limpieza después de cada proyecto. Las garantías de Silhouette solo aplican cuando son defectos de fabricación.

Saludos.

Be the first to post a comment.

Add a comment