RE: No está cortando bien el dibujo

Hola, tengo una Curio desde hace 3 meses. Al poco de empezar a usarla, cortando vinilo empezó a hacer un movimiento extraño, me explico, antes de empezar a cortar el diseño el cabezal va a la posición donde tiene que empezar a cortar y baja la cuchilla, me hace una marca (osea que clava la cuchilla en el material y me hace una pequeña línea) sube el cabezal y empieza a cortar el diseño. Esa marca, dependiendo dónde la haga puede quedar en la parte que se desecha, con lo cual no habría problema, pero la mayoría de las veces es dentro del diseño, con lo cual me echa a perder el vinilo.

Sin más un día dejó de hacerlo, pero desde hace dos días vuelve a hacerlo. Ya probé todo lo que se me ocurre, pruebo configurando distintos tipos de material, la pongo en vacío a ver si hace ese movimiento y sigue igual. Sólo deja de hacerlo cuando esboza.

Ya no sé que más puedo probar, la apago, la vuelvo a encender, la desenchufo, desinstalé el programa y lo volví a instalar…. Estoy desesperada ya porque tengo trabajo que hacer y no puedo.

Adjunto foto donde se puede apreciar la marca que deja (en la foto la línea no se aprecia bien )

Muchas gracias

Be the first to post a comment.

Add a comment