RE: Problema con archivos

El plotter de corte Silhouette CAMEO trabaja bajo su propio software básico llamado Silhouette Studio. Este permite diseñar y cortar e incluso enviar a imprimir a una impresora convencional. Esta versión básica viene incluida en el equipo sin costo e incluso puede ser descargada desde el sitio de Silhouette.

Sin embargo, si lo que requieres es abrir archivos «externos» existen dos soluciones:

Silhouette Studio Designer Edition (Con costo adicional)

La versión extendida al software básico, tiene el nombre de Silhouette Studio Designer Edition, la cual ademas de incrementar algunas funciones adicionales muy útiles, le permite ABRIR archivos con extensiones .SVG (Scalable Vector Graphics). Esta extensión es muy común en plotters de corte y si usted trabaja normalmente en programas de diseño como Corel DRAW o Adobe Ilustrador, puede diseñar en ellos y posteriormente GUARDAR COMO el diseño en archivo .SVG, para que solo sea necesario abrir esos archivos desde el programa Silhouette Studio en su versión extendida.

Silhouette Connect™ ($39,99 usd – www.silhouetteconnect.net)

Silhouette Connect™ es un plug-in, el cual permite enviar a corte de forma directa desde Adobe Ilustrador o CorelDRAW, directo a su Plotter Silhouette

La forma mas simple y sencilla de cortar sus diseños de forma directa, incluyendo la posibilidad de generar marcas de registro e impresión las cuales trabajan con el sensor óptico de su equipo.

Esperamos poder haberte ayudado!
Saludos,

Be the first to post a comment.

Add a comment