RE: Problema ejecutando Software Silhouette Studio

¡Hola!

Les cuento que nunca más tuve ese problema que mencioné al principio del tema. Lamentablemente, se me ha ido presentando otro, de manera intermitente por eso no lo había mencionado.

Resulta que luego de un rato usando el software, deja de leer la Curio; es decir, cuando envío a cortar aparece el mensaje «sincronizando con Curio» o «cortando» y ahí se queda pegado por todo el tiempo que me de la paciencia para esperar, y la máquina no se mueve ni nada: la unica solución que he encontrado para eso es apagar, desenchufar la maquina y reiniciar el PC, porque aunque sólo la apague y/o la desconecte del USB sigue con esos mensajes, debo desenchufarla para que vuelva a funcionar, ni idea del por qué. Lo otro que sucede es que a veces (la mayoría de las veces), después de solucionar eso, mando a cortar y comienza a hacerlo sin ningún problema en el software, pero sí en el corte… corta como se le ocurre y no como debería ser.

¿A alguien más le pasa? ¿Tienen alguna solución para eso, que no sea apagar todo y desenchufar?

Me comuniqué con Silhouette la 1ra vez que me pasó, el chico que me atendió me dijo que le enviara un video por whatsapp para ver qué era, pero aunque se lo envié no me respondió más y terminé dejándo el tema de lado porque paso ocupada :/

 

¡Saludos!

Be the first to post a comment.

Add a comment