Cameo 4

Updated on 12 marzo, 2021 in Silhouette CAMEO
2 on 2 marzo, 2021

Mi cameo 4 es nueva y cuando corta suena bastante como si algo rechinara es normal alguien puede ayudarme

• Liked by
Reply
0 on 12 marzo, 2021

Hola! Tengo la Cameo 4 hace un par de meses. Varias veces he tenido problema de lectura de las marcas de registro pero luego de reacomodar el papel, hace la lectura y corta. Pero el día de hoy empezó a hacer algo muy extraño. Diagramé un diseño en tamaño 11*17 (doblecarta en Colombia). Antes ya lo había hecho, desde el mismo archivo, con el mismo papel, todo igualito porque es un trabajo que hago con cierta frecuencia para el mismo cliente. Hoy, cuando la máquina hace la lectura de las marcas de registro, inicia en el cuadro negro de la esquina superior izquierda sin problema, pero cuando pasa al segundo cuadro, el de la esquina inferior izquierda, se desplaza mucho más abajo del límite de la hoja; es decir, se lleva el papel más hacia atrás de lo normal. En varias ocasiones se detuvo la lectura allí, en otras se siguió leyendo, es decir, se fue hasta el tercer cuadrito, el de la esquina superior derecha. En este último caso dio inicio al corte, pero siendo que lo que tenía que cortar eran figuras perfectamente circulares, cortó óvalos alargados verticalmente. Es decir, es como si se hubiera alargado todo verticalmente, tanto al momento de la lectura de las marcas de registro, como al momento del corte… Hice una prueba en tamaño carta y leyó y cortó bien. Pero en tamaño doblecarta (11×17) no lo hizo. La mayoría de trabajos los he hecho en esta medida sin problema. Por qué ahora lee de esa manera?

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 12 marzo, 2021

….Debo añadir que hice prueba de calibración y me salió perfecta.

• Liked by
Reply
Cancel