Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 655

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 1549

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2205

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2259

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2952
Cameo 4 al prenderla el carro de corte se inicia en medio y no al principio. | Foro Silhouette

Cameo 4 al prenderla el carro de corte se inicia en medio y no al principio.

Updated on 2 mayo, 2022 in Soporte Técnico
3 on 16 octubre, 2021

Pasa que mi cameo 4 al momento de prenderla y cuando deberia autoajustarse y quedarse al principio del carril se mueve a la mitad y se queda alli, por ende los cortes que mando salen todos movidos ya que la cuchilla esta en medio y piensa la CAMEO que esta al principio del carril como deberia. como podria solucionar eso?

• Liked by
Reply
2 on 2 enero, 2022

Buenas Noches, tengo el mismo Problema yo pienso que se ha dañado el firmware, pero no hay manera de reinstalarlo manualmente, pudistes solucionarlo. Gracias.

on 16 febrero, 2022

Pudieron solucionar este problema, a mi me sigue pasando y no hay manera que empiece a cortar desde el inicio. Gracias por su ayuda

on 2 mayo, 2022

Estoy exactamente igual… He probado a hacer lo del carro a izda y dcha, he actualizado firmware y nada .. está limpia.. pienso q igual es la cinta d teflon q lleva … Alguien sabe ?????

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel