Cameo 4 No corta solo marca

Updated on 11 noviembre, 2021 in Silhouette CAMEO
1 on 6 noviembre, 2021

Buenos días, tengo problema después de 1 mes de utilizar mi cameo 4 hoy presenta problemas para cortar, estoy tratando de cortar cartulina lisa y solo marca la cartulina no hace ningún corte, realice todas las pruebas, limpiar, ajustar, desconectar corriente y anda por favor me dan una solución gracias.

• Liked by
Reply
0 on 11 noviembre, 2021

Hola buenas noches, pudiste solucionar tu problema.

Buenas noches quería hacerles una consulta a ver si a alguien le ha pasado. Tengo una amiga que tiene una cameo 4 yo tengo la 4 plus mi cuchilla automática no cortaba y resulta q estaba partida la base. La de mi amiga de repente ya no corto más y pensé que estaba partida igual, me la trajo la revise y no está perfecta pero resulta que no corta ni en mi máquina. Ella ajusta perfecto la configuracion solo que marca y no corta.

Ya hice de todo lo que vi en videos, hasta la puse a cortar como si fuera otra cuchilla a ver y nada lo que hace es marcar el papel pero no corta nada, ni en la presión más alta. La máquina es nueva tiene 1 mes q la compro y de repente ya la cuchilla no corto más. De antemano les agradezco cualquier ayuda que puedan darme, bendiciones para todos feliz noche

• Liked by
Reply
Cancel