Como ajusto el tamaño, milímetro por milímetro, me salta de 5 en 5 . Gracias!

Updated on 2 enero, 2017 in Soporte Técnico
4 on 11 diciembre, 2016

Como ajusto el tamaño de un diseño, milímetro por milímetro, me salta de 5 en 5 . Gracias!

• Liked by
Reply
2 on 29 diciembre, 2016

Puedes explicarnos mas concreto tu situación? a que te refieres que que te salta?

on 30 diciembre, 2016

Hola, cuando el contorno es muy delgadito, la maquina no lo puede cortar bien, entonces queria hacerlo un poco mas ancho, cuando tiene que ser una figura muy pequeña, o letra. No me deja subir una imagen

on 2 enero, 2017

No se si te refieres a que al desplazar una imagen en el area de trabajo bien sea hacia arriba, abajo, derecha o izquierda, no se mueve a pasos pequeños, si no que lo hace mas largo, si es este el problema, verifica en los ajustes de grid que no tengas seleccionado la opcion «ajustar al grid» www.ideascontucameo.blogspot.com

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 2 enero, 2017

No se si te refieres a que al desplazar una imagen en el area de trabajo bien sea hacia arriba, abajo, derecha o izquierda, no se mueve a pasos pequeños, si no que lo hace mas largo, si es este el problema, verifica en los ajustes de grid que no tengas seleccionado la opcion «ajustar al grid» www.ideascontucameo.blogspot.com

• Liked by
Reply
Cancel