Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 655

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 1549

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2205

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2259

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2952
Como tendria que hacer para adquirir repuestos de cameo 4 | Foro Silhouette

Como tendria que hacer para adquirir repuestos de cameo 4

Updated on 4 marzo, 2022 in Soporte Técnico
2 on 20 noviembre, 2021

Buenas tardes quisiera saber como podria comprar yo un motor KH39EM2-115 me urge para mi cameo

• Liked by
Reply
1 on 22 noviembre, 2021

Ayuda , hell.

on 4 marzo, 2022

Me compre una cameo de segunda y de ahi le saque los motores. Pero estoy buscando en alternativo, se llaman motores paso a paso, son similares a los de las impresoras. Por la nomenclatura es el KH39EM2 UNI POLAR 801. A penas tenga el equivalente lo escribire en mi pagina Dr. CAMEO de Perú. 

Saludos,

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel