Corte desfasado, no cierra el corte

Updated on 25 noviembre, 2020 in Soporte Técnico
3 on 13 noviembre, 2019

Buenas noches.

Disculpen tengo un gran problema con mi cameo 3, tiene tiempo desfasando los cortes y con calibración no mejoró, entonces ajuste los diseños (los hacia desfasados anticipandome al error de la cameo) para solucionar el problema temporalmente pero, ahora aparte del desfase, no esta cerrando los cortes.

Ya hice todo lo posible por solucionar el problema calibre en varias ocasiones, desarme totalmente la cameo 3 para limpieza y lubricación pero no encuentro nada extraño.

No se que mas puedo hacer.

 

Alguien sabe de alguna posible solución?

 

Gracias.

 
  • Liked by
Reply
0 on 22 agosto, 2020

hola ¿como estas?, estoy presentando el mismo problema, no se si depronto ya lo pudiste solucionar y me puedas ayudar? 

muchas gracias

  ya lo pudiste solucionar y me puedas ayudar? 

muchas gracias

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 agosto, 2020

Buenos dias, NO pude solucionar el problema, silhouette nunca respondio, le di limpieza y mantenimiento, cambiando baleros, engrasando sistema, incluso cambie motor y NUNCA mejoro.

Aqui la tengo guardada, tuve que comprar la cameo 4, y con esta tambien estoy batallando, esta se apago y ya no quiere encender y estoy enlas mismas Silhouette no responde por garantia.

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 25 noviembre, 2020

Es increíble la cantidad de comentarios quejándose del mismo problema, y la empresa no da solución a ninguno, lo cual solo denota el poco interés que tiene la empresa SILHOUETTE hacia sus clientes cautivos, lo único que le importa es vender no importando si sus productos hacen lo que prometen o no, por tal motivo todos los usuarios que tenemos este problema deberíamos de unirnos para poder entablar una demanda para que la empresa SILHOUETTE de solución al problema que esta mas enfocado a una mala programación en su firmware, que a un mal uso del usuario, dado que esto le pasa a usuarios expertos y nuevos, todos aquellos usuarios a favor de exigirle a la empresa SILHOUETTE por favor manifiesten su apoyo.

  • Liked by
Reply
Cancel