Diferencias entre Silhouette Studio y Silhouette Studio Designer Edition

Updated on 29 septiembre, 2020 in Software
0 on 9 julio, 2014

En diversas ocasiones, muchos usuarios y usuarias tienen el cuestionamiento de las diferencias entre la versión del software Silhouette Studio (versión básica y gratuita) y Silhouette Studio Designer Edition (versión de diseñador con herramientas y funciones ampliadas).

Silhouette Studio

El software Silhouette Studio es la versión básica del programa Silhouette, la cual te permite diseñar y enviar a corte diseños propios creados en el mismo programa, así como importar archivos de imagen como JPG y PNG entre otros. De igual modo conecta a la Tienda de Diseños Silhouette Online para adquirir diseños pre establecidos de forma sencilla y rápida. Es un programa con muchas funciones que permite hacer uso de todas las capacidades del Silhouette.

Silhouette Studio Designer Edition

Silhouette Studio Designer Edition es la versión del software de Silhouette hecha especialmente para diseñadores. La edición “de diseñador” incluye más características para ayudar a los diseñadores importar sus propios proyectos hechos en otro software de diseño en formatos especiales como el .SVG, así como la creación de nuevos diseños con herramientas mas completas y especializadas. Desarrollado con el diseñador en mente, el Designer Edition incluye la capacidad de borrar, cuchillas adicionales, y muchas funciones más como la opción de crear estampados complejos con pedrería y dibujos complejos.

Es importante señalar que ambas versiones permiten hacer uso de todas las capacidades de los equipos de corte Silhouette.

diferencias-silhouette-studio

 
  • Liked by
Reply