THIS THREAD HAS BEEN CLOSED.

Error Silhouette Cameo al actualizar Firmware

Updated on 13 septiembre, 2017 in Soporte Técnico
0 on 14 enero, 2017
Buenas! Me acabó de mandar una u.u estaba actualizando el firm de mi cameo y ahora no enciende :-/ seguí todos los pasos y al reiniciarla luego de actualizar quedó así..Solo enciende manteniendo apretado el boton de encendido 10 segundos, tal y como lo indica el programa de actualizacion… que tengo que haceeeer? a alguien le paso lo mismo??!?!?? Saludos y gracias.From anays96

 

Buenas! Me acabó de mandar una u.u estaba actualizando el firm de mi cameo y ahora no enciende :-/ seguí todos los pasos y al reiniciarla luego de actualizar quedó así..Solo enciende manteniendo apretado el boton de encendido 10 segundos, tal y como lo indica el programa de actualizacion… que tengo que haceeeer? a alguien le paso lo mismo??!?!?? Saludos y gracias.From anays96

 

  • Liked by
Cancel
0 on 1 marzo, 2017

Hola  tienen el link para descargar el send2cutter para actualizar el firmware de la cameo 3. Ya que consegui en la red para windows y mi maquina es MAC. No lo he encontrado por ningun lado, espero me puedas ayudar. por el momento sigo con mi pantalla azul

 

  • Liked by
Cancel
0 on 1 marzo, 2017

Hola  tienen el link para descargar el send2cutter para actualizar el firmware de la cameo 3. Ya que consegui en la red para windows y mi maquina es MAC. No lo he encontrado por ningun lado, espero me puedas ayudar. por el momento sigo con mi pantalla azul

 

  • Liked by
Cancel
0 on 1 marzo, 2017

Hola  tienen el link para descargar el send2cutter para actualizar el firmware de la cameo 3. Ya que consegui en la red para windows y mi maquina es MAC. No lo he encontrado por ningun lado, espero me puedas ayudar. por el momento sigo con mi pantalla azul

 

  • Liked by
Cancel
0 on 1 marzo, 2017

Hola  tienen el link para descargar el send2cutter para actualizar el firmware de la cameo 3. Ya que consegui en la red para windows y mi maquina es MAC. No lo he encontrado por ningun lado, espero me puedas ayudar. por el momento sigo con mi pantalla azul

 

  • Liked by
Cancel
0 on 21 abril, 2017

Pueden descargarlo desde aqui Https://dl.silhcdn.com/ca2cc7e4bf9ef930

  • Liked by
Cancel
0 on 22 mayo, 2017

hola, soy nueva usando cameo y seguì todos los pasos de instalaciòn solo que debo haber cometido algùn error ya que cuando inicio la pantalla de diseño no me aparecen los ajustes de corte y no se como solucionarlo, ya clickee todos los iconos pero no logro encontrarlo. aparte cuando voy a la tienda me aparece un cartel diciendo que mi navegador no es compatible con el sitio y sugiere actualizar navegador o software. como la comprè esta semana tiene version 140 y uso windows7. me puedes ayudar?

 

  • Liked by
Cancel
0 on 22 mayo, 2017

hola, soy nueva usando cameo y seguì todos los pasos de instalaciòn solo que debo haber cometido algùn error ya que cuando inicio la pantalla de diseño no me aparecen los ajustes de corte y no se como solucionarlo, ya clickee todos los iconos pero no logro encontrarlo. aparte cuando voy a la tienda me aparece un cartel diciendo que mi navegador no es compatible con el sitio y sugiere actualizar navegador o software. como la comprè esta semana tiene version 140 y uso windows7. me puedes ayudar?

 

  • Liked by
Cancel
0 on 22 mayo, 2017

hola, soy nueva usando cameo y seguì todos los pasos de instalaciòn solo que debo haber cometido algùn error ya que cuando inicio la pantalla de diseño no me aparecen los ajustes de corte y no se como solucionarlo, ya clickee todos los iconos pero no logro encontrarlo. aparte cuando voy a la tienda me aparece un cartel diciendo que mi navegador no es compatible con el sitio y sugiere actualizar navegador o software. como la comprè esta semana tiene version 140 y uso windows7. me puedes ayudar?

 

  • Liked by
Cancel
0 on 22 mayo, 2017

hola, soy nueva usando cameo y seguì todos los pasos de instalaciòn solo que debo haber cometido algùn error ya que cuando inicio la pantalla de diseño no me aparecen los ajustes de corte y no se como solucionarlo, ya clickee todos los iconos pero no logro encontrarlo. aparte cuando voy a la tienda me aparece un cartel diciendo que mi navegador no es compatible con el sitio y sugiere actualizar navegador o software. como la comprè esta semana tiene version 140 y uso windows7. me puedes ayudar?

 

  • Liked by
Cancel