Tengo una Silhouette CAMEO 2 que funciona perfectamente con Silhouette Studio pero necesito usar la cortadora con otros programas, para lo cual la instale como impresora usando los controladores que vienen en el software incluido (disco) ya que uso Windows 7 de 64bits y estos no se instalan en automático.
Una vez que tengo instalada, identificada y enlistada la cortadora junto con las otras impresoras conectadas a mi equipo, entro a Preferencias de Impresión y al parecer todo normal con su Basic Setup/Cutline Settings pero le hace falta el botón inferior Controller (que si aparece con la CAMEO 1) el cual abre una nueva ventana con todas las propiedades de corte como: tipo de material, velocidad, grosor y de mas ajustes que me parecen esenciales.
Mi duda es, ¿estos ajustes ya no son necesarios, están deshabilitados, es un error de los controladores, serán opciones disponibles en futuras versiones (del controlador) o simplemente Silhouette ya ha limitado a la CAMEO 2 para ser usada exclusivamente con su propio Software?, ya que por lo que me he encontrado tampoco están disponibles para la Silhouette Portrait.
Saludos.