Launcher «Could not connect to CorelDRAW»

Updated on 4 abril, 2017 in Soporte Técnico
2 on 23 enero, 2015

Hola que tal, recientemente compre el plugin Silhouette Connect y lo instalé para Illustrator CS6 y Corel Draw x6, mi plataforma es windows 32 bits. Todo funcionó a la perfección hasta que me vi forzado a cambiar la versión de corel draw x6 por la de corel draw x7, de ahí en delante me comenzó a aparecer un anuncio con el mensaje de «Could not connect to CorelDRAW». Lo siguiente que hice fue desinstalar el corel y volverlo a instalar y no dió resultado, pedí ayuda a soporte técnico y después de que me hicieron borrar unas carpetas del registro y licencia del plugin connect y del silhouette studio tuve que reinstalar el software y plugin de nuevo agotando así mis oportunidades de reinstalación quedando estas en cero y sin tener resultados exitosos puesto que sigue apareciendo la falla. La pregunta es ¿Ahora que hago para solucionar dicho problema?

 
  • Liked by
Reply
0 on 23 enero, 2015
Hola que tal, recientemente compre el plugin Silhouette Connect y lo instalé para Illustrator CS6 y Corel Draw x6, mi plataforma es windows 32 bits. Todo funcionó a la perfección hasta que me vi forzado a cambiar la versión de corel draw x6 por la de corel draw x7, de ahí en delante me comenzó a aparecer un anuncio con el mensaje de «Could not connect to CorelDRAW». Lo siguiente que hice fue desinstalar el corel y volverlo a instalar y no dió resultado, pedí ayuda a soporte técnico y después de que me hicieron borrar unas carpetas del registro y licencia del plugin connect y del silhouette studio tuve que reinstalar el software y plugin de nuevo quedando estas en cero y sin tener resultados exitosos puesto que sigue apareciendo la falla. La pregunta es ¿Ahora que hago para solucionar dicho problema?From mignaff
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 4 abril, 2017

Buenos días, tengo el mismo problema y por más que he tratado de solucionarlo por medio del Soporte Técnico Oficial, parece que sólo entienden CHINO MANDARÍN, no  comprenden nada de lo que les explico.

Seguí sus indicaciones, les devolví varios mails, siguen enviando las mismas respuestas y ya hace un mes que sigo con el mismo problema.

Mi Corel X7 es full, original y licenciado al igual que mi SO, Windows 10 Pro x64, el plug in funcionó un par de veces y luego apareció el problema … “Launcher: Could not connect to Corel Draw”.

Es una verguenza que tanto la empresa como su soporte técnico, nos tengan como rehenes de un bug de su software.

Por favor, alguien encontró la solución para este problema?

Muchas gracias… desde Uruguay, un abrazo, Fernando.

  • Liked by
Reply
Cancel