Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 655

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 1549

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2205

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2259

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2952
MARCAS DE REGISTRO… | Foro Silhouette

THIS THREAD HAS BEEN CLOSED.

MARCAS DE REGISTRO…

Updated on 28 enero, 2016 in Soporte Técnico
1 on 27 enero, 2016

Buenas tardes.

Tengo desde jueves intentando cortar con tapete de pix scan y me marca «ERROR EN EL SENSOR DE MARCA DE REGISTRO», estuve trabajando los días anteriores y no tuve ningún problema. He tomado muchas fotos diferentes y ninguna vez me lo quiere leer.

Imprimí una hoja para ver si leía las marcas de registro de una hoja impresa y tampoco las quiere leer.

QUE PUEDE SER…
Me urge solucionar ese problema.

POR FAVOR AYÚDENME.
Gracias.

• Liked by
0 on 28 enero, 2016

Te sugerimos consultar el video educativo de Silhouette sobre el uso correcto de PixScan.

https://vimeo.com/104121385

Saludos,

• Liked by
Cancel