Mi pc no reconoce cameo 4 por usb y no puedo actualizar el firmware

Updated 2 days ago in Soporte Técnico
15 on 14 abril, 2021

Hola! Nose que paso pero mi pc ya no reconoce a mi cameo 4 por usb.
Probe cambiar cables, desinstalar y actualizar controladores, desinstalar software y volverlo a instalar y nada.
Por bluetooth se conecta pero me dice que hay una nueva version de firmware y que lo actualice pero es x via usb! Y no puedo 😞
Busque en la página actualizarlo de forma manual y no encontre nada, aguien que sepa lo que paso y me ayude a solucionarlo 🙏
Gracias.

• Liked by
Reply
0 on 24 abril, 2021

Hola, tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar.??? Ya desinstalé y volví a instalar, pero nada. Me pide que conecte el dispositivo por usb , ya lo hice, pero sigue apareciendo el mismo mensaje: actualización de firmware dsiponible.. No sé cómo actualizar el firmware de otra manera. 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 24 abril, 2021

Hola, tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar.??? Ya desinstalé y volví a instalar, pero nada. Me pide que conecte el dispositivo por usb , ya lo hice, pero sigue apareciendo el mismo mensaje: actualización de firmware dsiponible.. No sé cómo actualizar el firmware de otra manera. 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 mayo, 2021

Alguien lo resolvió porfavor

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 mayo, 2021

Lo pudiste resolver?

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 21 mayo, 2021

Me encuentro en la misma situación, como lo pudieron resolver?

• Liked by
Reply
Cancel
2 on 26 mayo, 2021

Hola!  tengo el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo?

on 28 mayo, 2021

Mismo problema con la cameo 4 alguien puede apoyar

on 28 mayo, 2021

O es la maquina y se tiene que devolverme

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 31 mayo, 2021

Por favor ayuda con el mismo problema.. alguien pudo resolver.. es que no me deja acturalizar firmware y no me reconoce el USB de mi MAC… pls ayuda

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 9 julio, 2021

😀 LOGRE SOLUCIONARLO… les comparto este video para que intenten solucionar su problema 

• Liked by
Reply
Cancel
0 on 9 noviembre, 2021

Alguien lo pudo resolver con este video ?????

• Liked by
Reply
Cancel
1 on 10 noviembre, 2021

Tu lo has hecho con una Cameo 4 ?????

2 days ago

En mi caso después de realizar el paso numero 2 también desconecte el bluetooth, después volví a conectar el usb y me apareció la opción de actualizar directamente. No tuvo que hacer ninguno de los pasos siguientes que vemos en el video.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel