No puedo sincronizar la maquina

Updated on 6 marzo, 2021 in Silhouette Curio
19 on 6 junio, 2016

Quiero saber, por qué no se sincroniza la maquina

 
  • Liked by
Reply
2 on 6 junio, 2016

Intente varias veces, y nunca se completa la sincronización…agradecería una solución.

on 8 junio, 2016

hola disculpa pudiste resolver tu problema lo que pasa esq me pasa lo mismo no puedo sincronizar con la maquina desde el sotfware de la computadora.

 

on 21 junio, 2016

Alguien ya pudo¿..  Me deja en cola y no me manda a corte ya hice mil cosas y sigue sin mandarlo 

 

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 14 julio, 2016

Hola, sugerimos seguir el siguiente proceso:

 

On a Mac:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Open the Finder
  3. Press CMD+SHIFT+G
  4. Type in ~/Library/Preferences
  5. Press Return
  6. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  7. Empty the Trash
  8. Re-open the Silhouette Studio Software

On a PC:

  1. Close the Silhouette Studio software
  2. Press the Windows key (lower left, between CTRL and ALT) and the R key on your keyboard simultaneously
  3. Type in %appdata%
  4. Press Enter
  5. Delete the Folder aspexsoftware.Silhouette_Studiowith all its sub-content
  6. Empty the Recycle Bin
  7. Re-open the Silhouette Studio software

 

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 9 febrero, 2017

Hola… no me sirvió… alguna otra idea por favor

on 10 febrero, 2017
Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
2 on 8 marzo, 2017

Hola, he comprado una curio y tras probar con todo lo que comentan, no me sincroniza en silhouette studio y tampoco  me deja actualizarla, me indica error de conexión,¿ podrían darme la solución?

Gracias.

on 8 marzo, 2017

Ojalá puedas subir imágenes de los errores que te da para saber si podemos ayudarte

 

on 8 marzo, 2017

Muchas gracias VIT83, Al final he conseguido solucionar el problema, al parecer el cable USB que traía la máquina venía mal, probé con el cable de mi Cameo 3 y ya me funciona, es raro que fuese por el cable sólo pero se ha solucionado aparentemente… perdonad y mil gracias!

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 7 mayo, 2017

Buenas noches, ayuda por favooooor, compre una curio y al momento de registrarla tengo problemas me sale error, por favor, comprueba tu conexión con Corio, ya descargue el ultimo silhouette y nada, por favor ayuda….

 

on 8 mayo, 2017

¿Puedes subir una imagen con el error que te da?

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 10 julio, 2018

hola, mi curio no se sincroniza con la pc. que hago

 

  • Liked by
Reply
Cancel
2 on 10 julio, 2018

hola, mi curio no se sincroniza con la pc. que hago

on 11 julio, 2018

Es importante que seas mas especifico. Que proceso llevaste a cabo, cual es el error exacto que da? colocaste la bandeja (plataforma) en el equipo?

 

on 11 julio, 2018

Asegurase también de tener la ultima actualización del software.

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 diciembre, 2018

Hola, no puedo sincronizar mi curio con una Mac, ya actualice el software y no sirvió, como le puedo hacer?

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 15 febrero, 2021

hola, yo tengo una curio hace varios años, nunca me dio problemas, pero hace unos meses que no la utilizaba… y ahora la necesito y al querer enviar a cortar, me queda en sincronizando.. cambié a otra pc, y sucede lo mismo, incluso desinstalando e instalando nuevamente el programa, no me funciona en ninguna de las 2 pc.

alguna solución? o creen que puede ser el cable? 

on 6 marzo, 2021

Me paso lo mismo, la utilicé varias veces y luego de un tiempo ya no funciona

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 6 marzo, 2021

Saludos, intenté con todo lo que mencionan, instalé también diferentes versiones y sigue sin funcionar nada, puedo mencionar también que instale todo en una computadora (Mac) diferente y nada

 

  • Liked by
Reply
Cancel