No se pudo conectar con portrait,

Updated on 14 julio, 2016 in Silhouette Portrait
3 on 7 febrero, 2016

Instalé mi nueva silhoute portrait y el software sin problemas,. pero a la hora de enviar a cortar a silhoute me envía el siguiente mensaje: «asegúrese que portrair este encendida y conectada con el ordenador. Si el problema persiste apagfue portrait y vuelva  a encender». seguí las instrucciones del manual y todo bien, inclusive la pc reconce que se conectó el cable, y solo se ve en mi pc el icono de dispositivo conectado pero al enviar me die que no esta conectadio. apague y prendi la silhoute, reinicié todo el sistema, actualicé, reparé el software y sigue igual sin reconocer que esta prendida la silhoute….. que puedo hacer por favor?

 
  • Liked by
  • Mack
Reply
0 on 9 febrero, 2016

Hola… Ya probaste en alguna otra computadora? Con que distribuidor adquiriste el equipo? Saludos

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 7 julio, 2016

hola el mismo problema no se que hacer? estaba cortando y se fue la comunicación entre el equipo y el plotter . he cambiado varios pc y cables usb y nada. ayuda !!!!

 

on 14 julio, 2016

Prueba instalando una versión del software anterior:

http://www.silhouetteamerica.com/software/legacy-software

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel