no sincroniza silhouette studio y no manda a cortar mi maquina

Updated on 17 febrero, 2020 in Silhouette Curio
0 on 4 octubre, 2019

Hola, a mi también me pasó que me salía el error de «en cola» o «esperando que cameo se inicie», hice todos los pasos de actualizar el firmware, resetear los controladores, etc. al final el problema era que yo instalé una tercera impresora, además de Cameo y como que el programa ya no reconocía Cameo, colapsó. Tuve que desinstalar todas las impresoras incluyendo el usb de Cameo y conectar cameo de nuevo, problema resuelto. Espero les sirva.

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 3 febrero, 2020

Lo mismo. Mi Curio dejo de sincronizar. Aparece el mensaje SINCRONIZANDO y no pasa de ahi. Ya hice todo lo que pude encontrar en la red. Si es a causa del daño de una pieza de la máquina por favor algún servicio técnico. Vivo en Tucumán, Argentina. Gracias

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 febrero, 2020

Hola compre la silouette cameo 4 y no e podido instalarla mi hijo la trató de instalar y dice se saltó un paso pero no se q hacer ya esta el Studio

  • Liked by
Reply
Cancel