no sincroniza silhouette studio y no manda a cortar mi maquina

Updated on 17 enero, 2021 in Silhouette Curio
0 on 4 octubre, 2019

Hola, a mi también me pasó que me salía el error de «en cola» o «esperando que cameo se inicie», hice todos los pasos de actualizar el firmware, resetear los controladores, etc. al final el problema era que yo instalé una tercera impresora, además de Cameo y como que el programa ya no reconocía Cameo, colapsó. Tuve que desinstalar todas las impresoras incluyendo el usb de Cameo y conectar cameo de nuevo, problema resuelto. Espero les sirva.

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 3 febrero, 2020

Lo mismo. Mi Curio dejo de sincronizar. Aparece el mensaje SINCRONIZANDO y no pasa de ahi. Ya hice todo lo que pude encontrar en la red. Si es a causa del daño de una pieza de la máquina por favor algún servicio técnico. Vivo en Tucumán, Argentina. Gracias

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 febrero, 2020

Hola compre la silouette cameo 4 y no e podido instalarla mi hijo la trató de instalar y dice se saltó un paso pero no se q hacer ya esta el Studio

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 31 octubre, 2020

El cameo una de las maquinas más inútiles que he comprado. Puros problemas!! para leer la hoja, para cortar correctamente, para mandar una cola de corte, una porqueria!!

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 17 enero, 2021

Hola a todos, acabo de pasar lo mismo que pasado a todos. La solución que me funciono es muy simple intenten lo siguiente:

  • Presionen el botón windows, escribir «administrador de dispositivos» y abralo.
  • En administrador de dispositivos busque su cameo, en mi caso «Silhoutte Cameo 4», que me apareció en «Dispositivos de software»
  • Click derecho en el Dispositivo «Silhoutte Cameo 4», y luego click en «Desinstalar dispositivo» (No se preocupen luego se instalara automáticamente), 
  • Una vez desinstalado desconecte el dispositivo en mi caso «Silhoutte Cameo 4», esto durante 10 segundos
  • Apague el dispositivo
  • Reinicie su Pc
  • Encienda su «Silhoutte Cameo» y conecte a su pc.
  • Listo, con esto se soluciono mi problema.
  • Espero que le sirva la solución que aplique yo. Realicen estos pasos con tranquilidad sin saltarse ningún paso. Suerte a todos.
  • Liked by
Reply
Cancel