Nueva actualización del Silhouette Studio® (V3.8.118). Noviembre 1, 2017.

Updated on 26 noviembre, 2016 in Software
6 on 1 noviembre, 2016

Esta versión resuelve los inconvenientes detectados anteriormente con conflictos de controladores que aparecieron con la versión previa V3.8.113 e instancias anteriores donde los controladores pueden haber sido instalados. Además, retiene las nuevas correcciones de la biblioteca en la nube de V3.8.113.

  • Elimina el controlador de V3.8.113 con el fin de resolver conflictos de problemas del controlador entre el software y la herramienta de actualización de firmware.
  • El «Test Cut» ahora alimenta el medio en su ubicación correcta cuando se envía a CAMEO 3.
  • Retiene todas las correcciones de la biblioteca en la nube (Silhouette Cloud) de V3.8.113.
 
  • Liked by
Reply
3 on 4 noviembre, 2016

hola, tengo esa versión y no me abre la tienda, qué tengo que hacer? gracias

on 5 noviembre, 2016

¿Te da algún error en especifico?

on 5 noviembre, 2016

Ya lo solucioné, tuve que entrar en las opciones de Internet del pc, ajustes avanzados y desmarcar al final de todo todas las SLL. Y dejar marcado solo un TL. Y así me funcionó. Tengo otra duda, cuando haces el testcut y posicionas el carro donde quieres te lo corte siempre te lo corta en el lado izquierdo de todo de la manta? Gracias

on 7 noviembre, 2016

Generalmente si lo hace en esa área. 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 10 noviembre, 2016

No me deja abrir el programa, se queda continuamente cargando pero no me abre.

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 26 noviembre, 2016

Lo solucionaste zaida? me pasa lo mismo

  • Liked by
Reply
Cancel