Problema cameo 4 pro

Updated on 15 marzo, 2022 in Soporte Técnico
0 on 15 marzo, 2022

Buen día

Hace unos días compre la Cameo 4 pro, lo cual no a parecido de mi agrado, verán constantemente tengo problemas con el corte que suele cortar en lugares donde no debe y he gastado mucho material en estar haciendo pruebas; tengo actualizado el programa  Silhoette Studio al igual que el firmware de la maquina, los trazos los suelo hacer en Ilustrator, tengo perfiles de prueba de corte de los materiales, honestamente me estoy volviendo loco con tantos errores del Plotter que no se que hacer, a pesar de seguir muchos tutoriales de diversos problemas que suelen tener las Cameos, no logro que me corte bien tenga o no tenga el registro los corta igual, aunque este acomodado donde se debe y ajustado en el tapete, inclusive llega a calibrar la maquina con el proceso de las cruces y no logra resolverse el error, estoy demasiado desanimado por que me gaste todos mis ahorros en esta maquina para que no funcione como debe de ser, después de investigar tanto termine en este foro cual tampoco encontré una solución para el desorden de corte que tiene.

Errores

• No corta el contorno bien tenga o no tenga registro es lo mismo.
  • El tapete aveces le hace lo que quiere la maquina.
  • Aveces suele cortar una parte y la otra parte parece que no hizo completamente nada.
  • No sigue las instrucciones del corte al pie de la letra del Silhouette Studio.

Les agradecería si me pueden orientar ya que esto me a consumido mucho dinero y tiempo, cual sigo perdiendo en resolver las cosas de una maquina que se supone que es «NUEVA».

• Liked by
Reply