Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 655

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 1549

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2205

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2259

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2952
Problema con carro Cameo 4 | Foro Silhouette

Problema con carro Cameo 4

Updated on 2 mayo, 2022 in Silhouette CAMEO
1 on 15 marzo, 2022

Hola! Tengo la cameo 4 , y cuando la enciendo la cuchilla se posiciona casi a la mitad del carro, por lo que no corta bien y ni que hablar del registro, que hago? ya apague, movi el carro , y sigue igual….

• Liked by
Reply
0 on 2 mayo, 2022

Estoy igual… He probado a llevarlo a izda y dcha.. he actualizado… Nada… He cambiado cable de alimentación nada… Quizás es el teflon de abajo no se… Pero limpia la tengo… 🥺

• Liked by
Reply
Cancel