Problema Marcas de Registro (NADA FUNCIONA)

Updated on 10 junio, 2020 in Soporte Técnico
1 on 29 abril, 2019

Hola a todos, 

Espero ser claro frente al problema que presento actualmente antes de iniciar les cuento que:

  • Verifique el Firmware y tengo el ultimo que es 1.60
  • Verifique la impresión estoy trabajando en una A4 e imprimo en A4
  • Las marcas de registro las tengo muy gruesas y en negrilla
  • Desinstale y reinstale el programa Silhoutte Studio Basic
  • He visto tutoriales en ingles, en español en portugues

Frente a lo comentado me encuentro angustiado y decepcionado.

Cameo 3 la uso para cortar stikers para mi proyecto de emprendimiento, al principio no me leía las marcas de registro por lo cual me tocaba hacerlo de forma manual manejando las flechas de arriba/abajo e izquierda/derecha situando la cuchilla en el cuadro negro de la marca de registro (esa era mi solución)
En la actualidad ya no puedo mover esas flechas reinstale el programa y ni así puedo mover el carrito de las cuchillas, aveces reinicio el computardor y de vez en cuando corta, hasta Formatee el equipo.

La maquina la uso desde noviembre del 2018 he visto tutoriales y todo parece sencillo, pero nadie explica los problemas cuando la maquina NO QUIERE LEER las marcas o se va a otra dirección a leer (inflarrojo) donde la hoja no está.

Hice la calibración de cuchilla las 3 opciones que aparece mediante uno de los tantos tutoriales y los cortes funcionan y quedan bien, en realidad considero que he realizado todo, ya no se que más puedo hacer la marca me parece muy buena y ha sido de gran ayuda pero ya no puedo más y parece que soy el único que me sucede eso. 🙁 

Me encuentro en Colombia y en la ciudad donde estoy no hay ningun soporte tecnico ni persona que sepa del tema, por ello recurro a estos foros ( si alguien sabe mediante algun video, video llamada en skype, o quien le haya pasado algo similar) estaré super atento.

Un fuerte y cálido abrazo a quien me pueda ayudar y a quien este leyendo esto.

 

Saludos

 
  • Liked by
Reply
0 on 10 junio, 2020

te entiendo me pasa lo mismo y no se que hacer? [email protected]

  • Liked by
Reply
Cancel