PROBLEMAS CON LAS GUIAS DE REGISTRO USANDO EL PLUGIN CONNECT

Updated on 19 noviembre, 2015 in Silhouette CAMEO
0 on 19 noviembre, 2015

Hola, anteriormente había manejado el cameo en un trabajo donde laboraba pero nunca intente cortar con registro. Hace un mes aproximadamente adquirí mi plotter silhouette y desde la primera vez me dio el error de falla en el registro, se inhibe y tuve que reiniciar todo, imaginé que era porque no sabia aun utilizarlo así que seguí tutoriales y todo en orden en cuestion de elaboracion de marcas, mi problema es el siguiente:

Si me reconoce los registros, he seguido todas las sugerencias de espacios y area de trabajo, sin embargo, me corta uno, dos hojas máximo y a la tercer hoja me sale la falla, necesito reiniciar todo y volver a intentar, me sale la falla aproximadamente 2 o 3 veces seguidas antes de dejarme cortar nuevamente y siempre vuelvo a reiniciar hasta que por fin la reconoce de nuevo, sigo cortando pero como menciono máximo dos hojas y vuelve a marcar el fallo. Yo trabajo desde corel draw y compre el plugin, Cortar directamente no me da fallo, solo con las marcas de registro, la impresión es la misma para todo lo que quier cortar, he intentado von varios trabajos y diferentes impresiones, pero el resultado siempre es el mismo. El plugin  me da ya me da las marcas de registro, todo lo corta muy bien y en el área que yo predestine, pero no logro hacer que me corte de seguido y eso me afecta en cuestión de trabajo. Yo soy diseñadora y lo quería utilizar para cortes de invitaciones o detalles. ¿Como puedo hacer para que ya no me salga este fallo? Manejo el corel x7, tengo una laptop 500 de disco y 4 de ram windows 7.

Con forme pasan los dias me falla mas y mas seguido, a veces desde el primer corte que envie me marca la falla y debo estar reiniciando el programa, cerrar todo y comenzar de nuevo hasta que logro que lo detecte.

 
  • Liked by
Reply