Problemas con las guías de registro

Updated on 18 noviembre, 2015 in Silhouette CAMEO
6 on 28 octubre, 2015

Al momento de mandar a cortar con las guías de registro mi silhouette cameo no las reconoce de echó el papel no yega hasta el sensor tengo a penas una semana con mi máquina y muy arrepentido

 
  • Liked by
  • Jesus
Reply
0 on 28 octubre, 2015

Hola, nunca eh usado este plotter y estoy pensando en adquirirlo pero en mi trabajo anterior use otro plotter de corte y me pasaba lo mismo que dices, bueno mira las marcas nunca las reconoce a la primera y eso en mi caso era solo de paciencia y respecto al papel yo siempre le tenía que dejar un pedazo mas en la parte de arriba para que no se saliera y alcanzara las marcas, espero te ayude mi comentario, saludos!

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 28 octubre, 2015
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 28 octubre, 2015
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 28 octubre, 2015
  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 12 noviembre, 2015

coloca la hoja mas arriba casi al borde de la flecha y usa tambien la lectura de marcas de registro manual y puedes acomodar el carrete, es paciencia ya que corte estaras feliz

  • Liked by
Reply
Cancel
0 on 18 noviembre, 2015

Hola, anteriormente había manejado el cameo en un trabajo donde laboraba pero nunca intente cortar con registro. Hace un mes aproximadamente adquirí mi plotter silhouette y desde la primera vez me dio el error de falla en el registro, se inhibe y tuve que reiniciar todo, imaginé que era porque no sabia aun utilizarlo así que seguí tutoriales y todo en orden en cuestion de elaboracion de marcas, mi problema es el siguiente:

Si me reconoce los registros, he seguido todas las sugerencias de espacios y area de trabajo, sin embargo, me corta uno, dos hojas máximo y al tercero me sale la falla, necesito reiniciar todo y volver a intentar, me sale la falla aproximadamente 2 o 3 veces seguidas antes de dejarme cortar nuevamente y siempre vuelvo a reiniciar hasta que por fin la reconoce de nuevo, sigo cortando pero como menciono máximo dos hojas y vuelve a marcar el fallo. Yo trabajo desde corel draw y compre el plugin, Cortar directamente no me da fallo, solo con las marcas de registro, la impresión es la misma para todo lo que quier cortar, he intentado von varios trabajos y diferentes impresiones, pero el resultado siempre es el mismo. El plugin  me da ya me da las marcas de registro, todo lo corta muy bien y en el área que yo predestine, pero no logro hacer que me corte de seguido y eso me afecta en cuestión de trabajo. Yo soy diseñadora y lo quería utilizar para cortes de invitaciones o detalles. ¿Como puedo hacer para que ya no me salga este fallo? Manejo el corel x7, tengo una laptop 500 de disco y 4 de ram windows 7.

  • Liked by
Reply
Cancel