problemas con licencia de Silhouette Studio® Business Edition

Updated on 9 junio, 2020 in Software
5 on 17 diciembre, 2017

Hola,

tuve que re establecer de fabrica mi laptop, instale sin problemas el programa Silhouette Studio y al momento de autentificar mi licencia de Silhouette Studio® Business Edition, ingresando el código de 16 dígitos y darle enviar, me aparece un mensaje que dice que ya se esta usando la clave de la licencia, pero mi programa continua en la versión básica.

ayuda , que será?

 
  • Liked by
Reply
0 on 18 diciembre, 2017

Debes de estar totalmente segura que estas iniciando sesión con el correo y contraseña con la cual habías ligado previamente tu licencia de negocios. Lo mejor es acudir a www.silhouetteamerica.com

Una vez que inicias sesión en tu cuenta de Silhouette, en el apartado de licencias te debe de aparecer la licencia ligada y ver cuantos «remainings» tienes disponibles…

 

  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 18 diciembre, 2017

hola1

si, no es un problema de correo o contraseña, al parecer mi error fue no desactivar la licencia antes de formatear el pc. Ya me contacte con Silhouette América, veremos como me va.

gracias!

on 19 diciembre, 2017

Entonces se agotaron los remainings…

 

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel
1 on 1 junio, 2020

hola marisol tengo el mismo problema te dieron alguna solucion o que fue lo que hiciste estoy desesperado espero me puedas contactar gracias

on 9 junio, 2020

tengo este mismo problema, hace dos dias escribi a silhouette america support y no me contestan, alguien que me ayude?

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel