Problemas de corte

Updated on 4 agosto, 2017 in Soporte Técnico
2 on 8 julio, 2017

Buenas, mi maquina no corta cuando tengo que hacer corte mas profundo como papel de madera o metalico (marca Silhouette). He limpiado la cuchilla y sigue sin cortar, dibuja el trazo pero no corta. Lo raro es que miro cuando corta y veo que despues de ajustar automaticamente, coloca la cuchilla al cero en vez de al 10. Que puede ser?

• Liked by
Reply
1 on 1 agosto, 2017

Hola yo tengo problema con el diseño k kiero cortar tengo la Cameo 2 el tapete está limpio y con pegamento, la cuchilla es nueva, es papel cartulina es un diseño de una invitación al momento de despegarla del tapete se revienta todo el diseño inclusive en este diseño tardo una hora con 20 minutos en cortar le puse la cuchilla en el número 7 velocidad 3 y presión 33 xk si le
Pongo menos no traspasa el papel la vdd no sé que sea tengo un año con el equipo y no había tenido problema pero ya tengo rato batallando o igual si hago el print and cut me sale desfasado el corte

on 4 agosto, 2017

Si el tapete tiene exceso de pegamento se lo puedes quitar pegando y despegando una franela y despega el diseño una vez cortando, colocando el tapete boca a bajo, espero te sirva, me gustaría ver la imagen para tratar de ayudar, respecto al imprimir y cortar prueba dejando las marcas por defecto, a veces cuando reducimos el margen puede pasar eso, también prueba cerrando la tapa para que detecte mejor la ubicación de las marcas.

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel