Silhouette Cameo 4 no detecta la herramienta

Updated on 8 julio, 2021 in Silhouette CAMEO
5 on 8 julio, 2021

Buenas, mi Cameo 4 no detecta la cuchilla. Hace aproximadamente un año que la tengo y ya me pasó una vez pero se solucionó por arte de mágia, ahora me vuelve a pasar pero no se soluciona de ninguna manera, he reiniciado, he desinstalado y he encendido y apagado 400 veces y nada, he probado 3 cuchillas automáticas diferentes, una de ellas nueva y no detecta ninguna. Alguien me puede ayudar?

• Liked by
  • kiwiD
Reply
4 on 8 julio, 2021

buenos dias xavicu, estoy teniendo el mismo problema, la maquina la tengo haces unos meses, una vez me paso lo mismo, pero al rato de dejar apagada la maquina la detecto, ahora no tengo manera de que la vuelva a detectar tampoco, pudiste solucionarlo??

on 8 julio, 2021

Creo que ya somos varios que tenemos el mismo problema el día de hoy 🙁 Espero que alguien nos ayude a solucionarlo.

on 8 julio, 2021

Ingcervantess! acabo de hacer una prueba media tediosa, pero que al menos me deja tranquilo que es un tema del software (bastante nefasto que nos brinda silhouette), descargue la APP Silhouette GO en el celular (yo probé con android, desconozco si desde iOS funciona igual), hice todo el archivo desde la pc arme la plantilla, imprimí y todo, luego subí el .studio3 a la biblioteca online, y desde la app GO envie ese archivo a cortar, y corto a la perfección, sin problemas, siendo que al mismo tiempo tenia la app de escritorio abierta y seguía aun sin detectar la cuchilla…
Por un lado tranquilidad que no hay que salir corriendo a gastar $$ en una nueva cuhilla, por otro lado increiblemente molesto y ofuscado por el mal servicio que brinda la APP propia del equipo en Windows – ( desconozco en mac) – . 

Avisame si pruebas esta menera y como te fue! de igual modo si logras que la pc detecte la cuchilla como lo lograste!

Muchas Gracias!

on 8 julio, 2021

Buenas tardes, pense que era mi maquina pero he visto que a varios les esta pasando, espero se solucione pronto porque necesito terminar unos trabajos. Intentare con lo que hiciste desde el telefono, Gracias por tu aporte me servira de mucho.

on 8 julio, 2021

Encontre la solucion, sigan los pasos que dice aca, es por una actualizacion de windows 10

https://www.tecnowire.com.mx/problema-de-conectividad-de-windows-10-con-su-equipo-silhouette-despues-de-actualizar-su-sistema-operativo/

Show more replies
  • Liked by
Reply
Cancel