Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 655

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 1549

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2205

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2259

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/forooqxm/public_html/wp-content/themes/forumengine/includes/core/lib/lessc.inc.php on line 2952
Silhouette Cameo 4: Problemas de corte. | Foro Silhouette

Silhouette Cameo 4: Problemas de corte.

Updated on 24 febrero, 2022 in Soporte Técnico
0 on 24 febrero, 2022

¡Hola! Me compré hace meses una Cameo 4 y desde el día 1 he tenido «problemas». Primero, si colocaba los ajustes de corte como venían prestablecidos, solo marcaban el vinilo. Pregunté a varias personas que tenían una y me comentaron que si bien no es algo raro, no debería de ser una gran diferencia con respecto a esos valores. Pues para mi caso, con la cuchilla normal para cortar 1 vinilo brillo de Vintex necesito Profundidad de cuchilla 3, presión 15. Y esto es como mínimo. Si meto más presión, la cuchilla arrolla el vinilo y lo rompe. Hay algunos casos de vinilo más grueso o rígido donde tengo que subir hasta 5 de profundidad. En caso contrario SOLO MARCA EL VINILO.
El segundo problema, es que si corto sin tapete, directamente ROMPE el vinilo. Lo arrolla hacia los lados y lo dobla SIEMPRE. Hasta el punto de que tuve que comprar el tapete de 24 pulgadas solo para poder pasar a algo levemente más grande.
Estoy harto de hacer pruebas y de cambiar presión y profundidad. Parece que los rodillos giran a destiempo y si no pongo me destroza tanto el corte como el vinilo.
¿Alguna idea? Estoy cansado y hoy he tirado 2 metros de vinilo.

• Liked by
Reply