Silhouette Connect: “could not connect to CorelDRAW”

Updated on 20 febrero, 2018 in Software
11 on 27 enero, 2015

Muchos usuarios reportan un problema que al día de hoy, es el mas común para utilizar el Plug-in Silhouette Connect y versiones de CorelDRAW X4 al X7.

Este problema se da cuando el Plug-in se instala sobre versiones de CorelDRAW con las siguientes características:

  • CorelDRAW® X4 – X6
  • Versiones completas – No soporta «Home / Student», «Essentials» o copias ilegales o con crack de CorelDRAW.

Si el software CorelDRAW es una versión completa y legal, dentro de las versiones X4 a X7 el plugo in debe de ser totalmente compatible y funcionar al 100%.

 
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2 on 5 enero, 2016

Hola!… mi problema es que quiero reinstalar mi plugin y al llegar a la ventana de activación con con mi Key original que les compré a ustedes, me arroja un mensaje que dice «could not connect to server silhouette», no me completa el proceso y por ende no puedo usar el programa. Ayuda por favor! 

on 29 enero, 2016

Hola… Ese error se presenta por lo siguiente:

Tu Silhouette Connect, es una versión antigua que conectaba con un servidor de Silhouette que ya no existe. De este modo Silhouette te obliga a que descargues la ultima versión directo de www.silhouetteamerica.com , ya que esta, conecta a los nuevos servidores.

IMPORTANTE. Si tu versión de CorelDRAW es completa y con licencia no tendrás inconveniente alguno, de lo contrario si te causa algunas fallas. Hay que recordar que Silhouette garantiza el funcionamiento de su plug in solo en versiones completas y legales de estos software de terceros (Adobe Ilustrador y CorelDRAW). 

Saludos

on 4 abril, 2017

Buenos días, tengo el mismo problema y por más que he tratado de solucionarlo por medio del Soporte Técnico Oficial, parece que sólo entienden CHINO MANDARÍN, no  comprenden nada de lo que les explico.

Seguí sus indicaciones, les devolví varios mails, siguen enviando las mismas respuestas y ya hace un mes que sigo con el mismo problema.

Mi Corel X7 es full, original y licenciado al igual que mi SO, Windows 10 Pro x64, el plug in funcionó un par de veces y luego apareció el problema … «Launcher: Could not connect to Corel Draw».

Es una verguenza que tanto la empresa como su soporte técnico, nos tengan como rehenes de un bug de su software.

Por favor, alguien encontró la solución para este problema?

Muchas gracias… desde Uruguay, un abrazo, Fernando.

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6 on 9 agosto, 2017

Hola! llevo un mes utilizando silhouette connect sin problemas y hoy, luego de no poder abrirlo (salía un cartel de cierre sin guardar, o continuar, pero no reaccionaba ante ninguna de las dos opciones) e iniciar la función Reparar, me sale Could not connect to Host Appication

Utilizo Adobe Ilustrator.

Quiero desinstalar, y reinstalar, pero no puedo desactivar la licencia, porque no puedo abrir el Connect para acceder a Ayuda.

¿qué hago?

on 9 agosto, 2017

Hola, no puedes abrir connect directamente como un programa? no a traves de Ilustrador. De esa manera también te aparece la pestaña de ayuda y la opción de desactivar clave de licencia.

on 9 agosto, 2017

No, tampoco puedo, me sale el mismo cartel

on 9 agosto, 2017

¿esto es lo que realizas?:

  1. Open the Silhouette Connect software
    • Mac: Open from the Applications menu
    • Windows: Navigate to C: > Program Files (x86) > Silhouette America > Silhouette Connect > Silhouette Connect.exe
  2. Select the Help menu
  3. Select the option to De-activate License Key …
  4. Enter the email address and password associated with the license key
  5. Press Submit
  6. Press Next

 

on 9 agosto, 2017

Sí, realicé los pasos hasta Silhouette Connect.exe, cuando intenté abrirlo me volvió a salir el cartel: Could not connect to Host Application, así que no pude continuar con el 2

on 9 agosto, 2017

Puedes ir al panel de control/programas/ilustrador y dar en la opción de «Reparar», tal vez con esto ya puedas abrir Connect.

on 15 agosto, 2017

Hola Vita! después de muchas idas y vueltas con el soporte técnico de silhoutte, finalmente pude solucionarlo.

Intenté reparar como me dijiste, pero no salía esa opción. Instalé otra versión de AI y tampoco. Desinstalé y reinstalé el connect, y nada.

Finalmente me explicaron que además de desinstalarlo, tenía que borrar otros archivos. Las carperas de plugins de silhoutte que se crean en AI, y otros con contenido asociado, que salen en %programdata%, %appdata% y en Windows, en la carpeta que corresponde a 32 o 64 bits, aunque cuando quise borrarlos ya se habían eliminado con la desinstalación inicial.

Finalmente reinicié la PC, instalé de nuevo, y voilá!

Solo espero que no me haya comido una de las chances que hay para instalar con la misma licencia.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!

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0 on 20 febrero, 2018

TENGO EL MISMO PROBLEMA

ayuda

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